Re: Quiero que vuelva el viejo Outlands
yo estoy a años luz de distancia "hacia atras" y pregunto.
que es gfo ? gf? nose... ni idea.
ah nada, ya lo vi... es get the fuck off.. dios mio como simplifican los gringos, ma le se mo.
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Noir los calló, vayanse.
Yo no pido "que vuelva el viejo outlands", pido que se tranqulizen los users. Es charla comun con skull esto, pero son demaciado ciclotímicos. Un día piden mods nuevos, al otro los quieren tirar, un dia le piden fotos a una user, al otro la tratan de fake, un dia asdadad y al otro dsadsasda, la cosa no va.
The really top Outland's Enquest es uno de los pocos resurgimientos de lo "viejo" que puedo llegar a ahcer yo, porque "no soy del viejo outlands, pero tampoco soy del nuevo"
Neutralidad ante todo, pero... por tomar como ejemplo (sin ofenderlo, me cae bien como persona) a Asakura.
No me cae del todo bien que ande por ahi divulgando sus preferencias sexuales, pero está en su derecho. El problema es que es automático el "ah, esto es puto, mandemoselos a Asa". "Dice pija, /summon Asa" No lo pueden tratar por un rato como persona (dentro de todo) normal? no veo que les haya hecho daño alguno...
tal vez la frase que dijeo Pelado-Low "Los pibes de hoy en día tienen una neurona más, no se que mierda, hoy viene un pibito y te gana en un juego, y no te podes quejar"
y la corrección que le dio Noir "Si, el problema es que mas de la mitad no la usan para pensar" terminen siendo correctas...
/Asa no te enojes :mad:
Pero esto es casi regla de tres simple. Si no se festejasen ese tipo de chistes, no se harían... la cosa es que se festejan. Por enden, se siguen haciendo. Si se lo dicen de buena manera, y en el momento indicado, la cosa puede llegar a parar. O los "casi" de Grimz, le estás sabiendo saber al loco que no es gracioso lo que hace, que está quedando en ridículo.
Cita:
Iniciado por
prosegur
Yo ya ni piso este lugar. Me canse.
Sí, ya lo sabemos ¿No sería mejor si nos das los motivos? Creo que puede llegar a ser algo más productivo.
Cita:
Iniciado por
Pierooooo
Igual no debe ser fácil ser mod que se yo.
El tema es que, cuando nosotros los users comunes nos mandamos cagadas, tenemos warns, bans, avisos y reprimendas equivalentes a las infracciones... pero cuando un Mod la caga, y cuando digo cagarla es fallar a lo grande, con su subjetividad sobretodo, se les amonesta?
Creo que no he visto ningún Mod que le hayan sacado el título, todos los que han dejado de serlo ha sido por dimisión, que me corrijan si me equivoco.
Cita:
Iniciado por
Seyryo
El tema es que, cuando nosotros los users comunes nos mandamos cagadas, tenemos warns, bans, avisos y reprimendas equivalentes a las infracciones... pero cuando un Mod la caga, y cuando digo cagarla es fallar a lo grande, con su subjetividad sobretodo, se les amonesta?
Creo que no he visto ningún Mod que le hayan sacado el título, todos los que han dejado de serlo ha sido por dimisión, que me corrijan si me equivoco.
Balmung no habia sido mod? o tenia algun cargo creo... hace una bandaaa (corriganme) y ansur? tenia nick celestito me acuerdo
Balmung creo que fue GM de Elwyn, o ambas cosas nu se, pero lo de Balmung fue algo más que cagarla a lo grande xD
Edit// Acabo de acordarme de Prince, que recibió una hondonada de quejas por su mala moderación de la sección Clanes, pero ni idea si fue /dismiss o /leave
Edit2// Y lo de Ansur me parece que era por ser el "diseñador" del foro
Cita:
Iniciado por
Dashi
yo estoy a años luz de distancia "hacia atras" y pregunto.
que es gfo ? gf? nose... ni idea.
ah nada, ya lo vi... es get the fuck off.. dios mio como simplifican los gringos, ma le se mo.
no.. como me dijiste "i win" ok GF Good fight.. dsp soy yo el gringo :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Sí, ya lo sabemos ¿No sería mejor si nos das los motivos? Creo que puede llegar a ser algo más productivo.
me canse exactamente de eso. Ya mis puntos de vista los deje en claro en administracion y en algunos thread echos aca. Lo que hacen en este thread es al pedo, porque con los mod que tenes no sirve de nada.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Pero esto es casi regla de tres simple. Si no se festejasen ese tipo de chistes, no se harían... la cosa es que se festejan. Por enden, se siguen haciendo.
ahora te pregunto... por q no se tendrian ke festejar los chistes? si son chistes? si te causa gracia lo festejas, sino no... cual es el problema... a mi me parece patetico el humor estupido de muchos pero no comento y listo...o acaso me ves llorando?
de todas formas... cada vez confirman mas mi teoria :P y me causa gracia XD