Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]
Se puede ver el tema de los palas holys que bugean el combat en arena? Dicen que pasa por el Beacon of Light, esta demasiado desbalanceando contra teams con rogues, y aca la mayoria de los teams son palas holys con algo, dk / warr / shaman elemental / druida feral / hunter.
Es demasiado jodido hacer un re-sap contra estos setups..
--------------------------------------
Y tambien el tema de las Hands del pala (Hand of Sacrifice, Hand of Freedom, Hand of Protection) en CC's (sap, blind, fear, cyclone, etc) es bastante desbalanceante tener un pala holy de contrincante ya que tienen estos bugs a favor, y MUCHOS los usan.
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Se puede ver el tema de los palas holys que bugean el combat en arena? Dicen que pasa por el Beacon of Light, esta demasiado desbalanceando contra teams con rogues, y aca la mayoria de los teams son palas holys con algo, dk / warr / shaman elemental / druida feral / hunter.
Y tambien el tema de las Hands del pala (Hand of Sacrifice, Hand of Freedom, Hand of Protection) en CC's (sap, blind, fear, cyclone, etc) es bastante desbalanceante tener un pala holy de contrincante ya que tienen estos bugs a favor, y MUCHOS los usan.
Agregado
Sobre lo primero, el beacon solo se buguea en BG, nunca vi q pase en arena. Alguien confirma?
A mi pala nunca le paso, solo lo sufro en bg, termino andando todo el bg a pie :S
alguien me puede confirmar si el sap esta tomando diminishing returns
si toma, loco tanto cuesta preguntar esto en el game?
Cita:
Iniciado por
Fender
si toma, loco tanto cuesta preguntar esto en el game?
Que mala onda.-
Cita:
Iniciado por
Aarondg
vos decis tirar todsl os hand al otro o a vos mismo? quiero decir si tene sap o blind te podes tirar hand of proc a vos mismo, lo otro si es bug
En cuanto a lo otro, seria un bug a favor contra los rogue, pero un bug en contra CONTRA TODAS los demas teams que no tienen rogue, por que? no podes tomar aguas y eso seria un garron.
Te tiran todos los hand of freedom en trampa los holys, es bastante asqueroso.
Tas muy seguro q te deberias de poder tirar hand of protection en sap?
Me habian dicho que si el pala se sacaba el beacon se le iba el combat. Asiq si lo pueden controlar.
No entiendo lo del beacon, solo tener el buff esta metiendo en combat? alarga lo de los 5 segundos para salir en combat? detallen mas.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Agregado
Sobre lo primero, el beacon solo se buguea en BG, nunca vi q pase en arena. Alguien confirma?
yo lo confirmo juego con un rogue y siempre se queja que el pala sale en combat y nunca lo puede sapear ( no siempre , contra algunos en particular que entienden el bug y lo hacen a proposito )