Hunk es puro huevo y dodge rating, Snake usa la mallita loca para darle power.
Versión para Imprimir
:O che siegfried no ves policias en accion¿¿¿!
JAJAJ tendria qe poner la boca donde esta el agujero.
Dejá de vivir a la gente como quiere, no te puedo creer que todavía haya gente - y más de la edad de los que juegan al WoW, 15-30 años- que siga pensando así. Allá vos si pensás que los tatuajes son para desafiar al sistema, eso es un prejuicio pelotudo de tu parte.
Dios mio, quién dice que todos los que se ponen un tatuaje lo hacen para mostrarse diferente? son decisiones personales, y una persona con un tatuajes es tan capaz como una sin uno. Me parece un prejuicio de mierda y sin fundamentos.
Sos un irrespetuoso.
Ah, claro, porque a la gente no le emociona el arte. Uno no se puede conmover con un una pintura, ni con música, no?
Bleh, eso es tu punto de vista. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto al arte, es algo enteramente subjetivo. Y bleh, yo prefiero escuchar a Wagner mil veces antes que escuchar Intoxicados
Esa actitud es muy de gorila. Sos de las personas que piensan que es mejor trabajar de algo que no te genera ninguna pasión y está socialmente aceptado antes de algo que te mueve y no está tan aceptado?
Bleh, te quedaste en el arte gótico. Te produce algo ese cuadro?
A mi me pasa exactamente lo contrario :p
Hallifax, ¿Te comiste un Iorio?
Nunca vi un user con tantos prejuicos, parece que tu unico deber es "encajar" en la sociedad por miedo a ser rechazado.
Cochise, a todo lo que dijsite, solo tengo algo para acotar:
+1
Punto principal: es un debate esto eh, o sea, son opiniones contra opiniones
Nunca tuve la intencion de ofender a nadie, sino hubiese usado nombres de usuarios del foro
Y ese parrafo que quoteaste cochise: Te respondi cuando vos habias puesto "no entiendo porque te rechazan"
El laburo en si, o sea, la cultura laboral-empresarial es una piedra angular del sistema socio-economico en el que vivimos. Y todavia quedan rezagos de la epoca pre 70's.
Ah, y para el Adolfo Bequer que me dijo que yo solo pienso en encajar, no, es nada mas mi estilo, a vos te gustan los tatuajes orientales, a mi me gusta tener la piel limpita, solo eso
Ya lo dijimos mas arriba, y se repitio 1000 veces tambien, son gustos, pasa que las opiniones te salen de adentro, que se le va a hacer.
Ojo eh, aca nadie se la agarro con nadie; solo teletubbie con los irlandeses
Edit:Cita:
Ah, claro, porque a la gente no le emociona el arte. Uno no se puede conmover con un una pintura, ni con música, no?
Encontra alguna persona que no sea mariposa que diga "cuando escucho la 5ta sinfonia de bethoven quiero bailar y saltar con los brazos en arco", "cuando veo la mona lisa lloro" o "los cuadros de renné magritte me excitan sexualmente" y te regalo una caja llena de huevos Godi.
Cuando hablo de emocion no hablo de sonrisa o sentimiento de satisfaccion, si, a quien no le gusta escuchar musica para tirarse a no hacer una garcha
Tengamos algo claro, obviamente hay personas que se apasionan por todo lo que decis vos, yo no digo que no haya; lo que digo es que Jamas, o en un 90% de los casos lo van a expresar en la via publica.
A lo que me refiero es, la gente no va por la calle con la mano en el corazon dando vueltitas y cantando en aleman renacentista. Que pensarias la primera vez que lo vieses rapido, sin reflexionar antes ni nada?
Bah, capaz vos no sos el caso, pero la gente lo veria con cara de "y este tipo que garcha hace?"
Son "codigos" de conducta yo que se.
A ver, que quede muy claro, yo no tengo nada contra nadie, no malinterpreten. Nada mas me encanta discutir de cosas aleatorias.
Ah, y la obra de van Eijk es renacentista, solo para aclarar nomas :mad2:
q dijo tubbie de los irlandeseS?
Me parece que te equivocás, acá estas insultando a cualquiera en el foro que se haya hecho un tatuaje.
Cita:
Manga de boludos, dejen de romper las bolas con la tinta, en el Carrefour venden lapices y hojas rivadavia, dibujen boludeces orientales ahi.
DA, me enojo de vuelta
No dije que no entendía, dije que "no veo por qué", refiriendome a que es algo que no tiene ningún sentido y que me gustaría que cambiase de esta sociedad; Una sociedad que muchas veces se basa en las apariencias, y no en las aptitudes laborales que tenga uno.
Claro, pero no se acaba en que "te gusta tener la piel limpita", sino que le faltás el respeto a todos los que tienen una forma de pensar distinta a la tuya, al menos con este tema. Un poco más de tolerancia, por favor.
La verdad que no le veo lo malo a llorar por ver una obra de arte, el arte produce una variedad sin fin de sentimientos, todo depende de la persona. Y la verdad que no creo que eso te haga homosexual
No se, yo por lo general no me pongo a hablar de mis gustos en la via pública.
Agredir =/= discutir
Hmm, a mi me parece gótico, si bien se da un poco más de importancia a la figura humana.