Policias setsis
Versión para Imprimir
Policias setsis
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si lo habre hecho :P
http://img268.imageshack.us/img268/1...aa4fa80b9o.jpg
Yo en ningún momento dije qué es la felicidad, solo dije lo que me parecia que no era.
Y hoy tengo mejores cosas que hacer que discutir eso, como rascarme las pelotas. Pero al que realmente le interese el tema, les dejo un video de un tipo bastante groso que vi hace un tiempo sobre el tema, sobre las cosas que nos hacen felices, no tanto sobre la felicidad con mayuscula, pero de todas maneras:
Dan Gilbert asks, Why are we happy? | Video on TED.com
M
Yo recien me levanto de dormir todo el dia... Se paso rapido hoy. Te acompaño en lo de rascarte las pelotas (Pero en mi caso me rasco las mias).
PD: Conocen las Moguiaventuras o el Osito mimosito alguno ?
Perdoname que te lo diga. Pero... acabas de enterrarte hasta el fondo -.-
Vos no podes saber que lo hace feliz al otro en este caso que hace feliz a "T" releete y vas a entender mi punto y sino fue no importa.
Detalle creo que a todo el mundo le interesa ser feliz pero probablemente muchisima gente este en desacuerdo con vos (Y conmigo porque no) la felicidad es depende de cada uno no podemos hablar de como ser feliz (No vi el video pero si da ejemplos ya la cago) porque eso es tan personal como la mina (U tipo) que te gusta o sea...
es la primera vez que le gano a una persona tan inteligente como morfeneath en su propio juego
me siento feliz...
yo ya dije que la felicidad es algo abstracto
algo abstracto es algo que no podes ver ni tocar
por ende esa cosa abstracta no tiene forma,si no tiene forma puede ser cualquier cosa.
Y con esto digo que la felicidad es algo abstracto o sea vos no podes decir ESTO es la felicidad.la felicidad tiene diferentes "Formas"(gustos,preferencias etc.)
eso es lo que he dicho en post anteriores
El tipo fort tal vez no haya sido feliz pero ahora tal vez es feliz porque es el centro de atencion :)
PD: la envidia nunca es sana.
T
Ñ
T
-.-(la T solamente lo hice para joder un poco mas a morfeneath pero me copo y ahora me quedo con la T :D)Do you wanna date my avatar :D
No va a eso el video. Y no hablo de la felicidad de "X", siendo X una persona cualquiera. Sino de porque eso hace feliz a X, no tiene que ver ni con guita, ni con falta de guita, ni con ser rubio, morocho, bajito o alto.
X puede ser feliz, pero yo te puedo decir que no es a causa de ese algo Y que X cree que lo hace feliz el porque es feliz, y no hay ninguna contradiccion. Hay una diferencia entre decir que un objeto o algo material hace feliz a alguien, en ese caso, el objeto seria la razon de la felicidad, y entre decir que el como ese alguien ve a ese objeto, es lo que lo hace feliz, ambas explicaciones se ven igual desde afuera, solamente que la segunda es más coherente con que muchas personas sean felices de formas distintas. Y no es que no tienen nada en comun, porque justamente tienen en comun ser felices. No alcanza con decir, son felices a su manera y listo, no estamos diciendo nada.
PD: En qué version paralela de la realidad me ganaste Tomo?, y si, lo de la T es muy obvio el porque lo hiciste, no sos el primero que tiene la brillante idea de tratar de ofenderme asi.
M
Dejá de contestarle a Tomo. Está gris, no te da honor.
De hecho nadie puede saber lo que hace feliz a alguien porque la definicion de felicidad no es algo pautado. No concuerdo con que cada uno tiene SU felicidad, yo creo que el hecho de ser feliz esta siendo confundido con la satisfaccion de los deseos.
Definiciones de Felicidad:
f. Estado de ánimo del que disfruta de lo que desea:
el ser humano busca la felicidad.
Para empezar, creo que esta mal redactado. Uno no disfruta lo que desea, disfruta en todo caso la satisfaccion de un deseo, pero no siempre. Un ser humano no es "feliz" cuando busca la felicidad, en caso de que existiera seria "feliz" cuando la encuentra.
El deseo reprimido, busca satisfacerse mediante diferentes medios y en caso de satisfaccion no siempre causa alegria.
EN CASO, de que ustedes llamen felicidad a la satisfaccion de deseos, la pregunta vos sos feliz? Porque? No seria tan imposible de responder.