Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
La eterna discucion viene por lo siguiente , ofencibamenten no nesecitas mas que apretar 123 cerca de tu oponente es mas , yo estoy lvl 75 y me agarro un pala 76 , sabes que paso ? me mato de un retepance yo con 400 de resi y tenia evasion puesto. Quien sos en el juego bizan ? como queres que te whispiemos si no das tu nombre
WTF! me parece que alguien no leyo bien.
Fuera de eso tendremos 3 teclas ofensivos pero tenemos que apretar otras teclas para llegar a la ofensiva (Digo porque existe los magos con slow y etc) y si no fuera por la bubble y los heals el retri moriria contra practicamente todas las clases, ya que si no para que la usariamos ? o sea... si usamos la bubble y el heal es porque en dps nos rompen el orto.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Le doy mi cuenta y 50 pesos al retri que me gane un duelo con 1,2,3.
1 - Crusader Strike
2 - Judgement
3 - Divine Storm
O como quieran poner le orden. Si alguno tiene un pala que me haga wisp a Tina (Mi pj) y me gane con 1 2 3.
Wisp a "Tina" te dice algo ?
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Sabes, el paladin retri es la counter-class del rogue... supuestamente. Solo digo...
que yo sepa el counter class del rogue es war. Pero ojo yo no me quejo de que venga un pala me haga 1 2 y 3 y me baje al contario el usa un chaleco antibalas y yo una bolsa de coto de ropa entonces es fija que me mate . Me enferma que digan que usan mas de 3 botones para matar algo cuando no es asi cualquiera de las demas clases tiene una rotacion mayor que el pala ofenciva/defencivamente . Y si no que el señor Tina exponga abiertamente como es una rotacion de ataque/defensa de cualquier clase y que compara a ver si encuentra algo que use menos botones que el
y el counterclass mio es todo humano con dedos en las manos :p
No existen las arenas 1v1 por una razón, chicos.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
que yo sepa el counter class del rogue es war. Pero ojo yo no me quejo de que venga un pala me haga 1 2 y 3 y me baje al contario el usa un chaleco antibalas y yo una bolsa de coto de ropa entonces es fija que me mate . Me enferma que digan que usan mas de 3 botones para matar algo cuando no es asi cualquiera de las demas clases tiene una rotacion mayor que el pala ofenciva/defencivamente . Y si no que el señor Tina exponga abiertamente como es una rotacion de ataque/defensa de cualquier clase y que compara a ver si encuentra algo que use menos botones que el
Yo ya lo puse 30 veces... y todo mas bien depende de la situacion. Si tu clase mas bien se tira a rotar muchos ataques (Porque otra cosa tu clase no hace) el pally en buenas manos no tiene rotacion de ataques o una forma de juego fija.
Ejemplo Limpiar (Cleanse) se tira en la ocasion ya sea a vos o a tus compañeros (Recorda el pally puede hacer de support) las mano de Libertad (Freedom) la podes usar en vos mismo para sacarte un stun pero si la usas asi cuando te alenten vas a tener que spamear cleanse si usas el trinket para sacarte el stun podes usar freedom para hacercarte de forma mas rapida. Despues tenes otra clases de spells que hacen muchas cosas. En arena podes usar hand of sacrifice para que el 30% del daño te valla a vos y asi muchas cosas (formas de pelear) tienen los retri es todo dependiente de la situacion+manos+contrincantes para darte un ejemplo no usar hand of freedom peleando contra un mago frost es morir al acto porque no tenes manera de hacercarte. Vos te haces invi y pegas de atras nosotros no nos ven desde lejos y si vamos de frente tipo corazon valiente morimos antes de llegar (O tiramos bubble para no morir) el Warrior Tiene Charge/Intercept cosa que los pallis no tienen y una vez estan en melee te dejan mas lento que una oruga (Cosa que los pallis tampoco tienen) en fin si vos creer que es TAN facil. Hacete uno y cuando pelees contra alguno que tenga idea te vas a dar cuenta que 1,2,3 = a tu muerte segura.
Cosas que puede usar un pala en combate? Ultima vez que lo pongo realmente
Crusader Strike - Divine Storm - Judgement - Cleanse - Hand of Freedom - Divine Protection/Shield - Holy Light - Flash of Light - Hammer of Wrath - Auras - Hammer of Justice - Hand of Protection y si bien no tenemos ROTACION es mas bien porque si se usa bien el pala no tenes que rotar para pegar nada mas tenes que pegar y hacer de support.
Ahora vos decime que haces por tus compañeros en un BG Arena ? Pegarle un porrazo al otro y despues ? Lo curas ? Le sacas Slow ?
Deja... hace rato vienen diciendo que es al pedo discutir.
Cita:
Iniciado por
Cochise
QFT.
Para jugar 1vs1 recomiendo Mortal Kombat 3 Ultimate... elijanse a smoke.. van a saltar los demas a llorar tmb
Hay rogues que juegan muy bien y te ganan bien, obviamente mas aun, si te agarran con cd de divine shield, sos boleta.
Yo ya en mi lvl (54) puedo matar palas de niveles mayores dependiendo de su nivel de juego. Pero a un pala de mi nivel, en condiciones similares se gear y que lo sepa jugar bien me animo a decir que es casi imposible ganarle, son "ganables" si los agarras sin cd de lay o burbuja, pero con las 2 cosas no se puede. Igual esta bien, la idea del juego calculo que seria como un piedra papel tijera, no hay 1 clase que les pueda ganar todas las otras, pero la cagada es que si hay ¬¬, ahora con el blink funcionando calculo que el unico que le puede hacer frente a un pala relativamente facil es el mago.
Igual soy relativamente nuevo en el wow, y por lo que lei durante toda la historia del wow siempre hubo una clase overpower, eso de 123 es como una excusa para tener algo con que cargar a los paladines, creo que la bronca en realidad esta en que 1 sola clase le gane a todas las demas, y ensima que toda la gente se haga un pala solo porque esta over.
Por suerte mi epoca de vicio a full de wow ya paso, ahora me conecto tranqui con mi pequeño rogue, estoy siempre en bg y si veo un pala de lvl rojo tomando mi flag no me queda otra que sapear, sapear, cheap s., kidney s., vanish, sap, sap, blind haciendo tiempo a que vengan a fajarlo los palas allis o vengan muchos para poder matarlo o se tire burbuja (si, siempre lo hacen xD) y asi largar la bandera.
Cita:
Iniciado por
ElfoTorrente
QFT.
Para jugar 1vs1 recomiendo Mortal Kombat 3 Ultimate... elijanse a smoke.. van a saltar los demas a llorar tmb
Hay rogues que juegan muy bien y te ganan bien, obviamente mas aun, si te agarran con cd de divine shield, sos boleta.
Es verdad si no tenes la bubble a veces te fulminan (Y vi rogues que fulminaban con bubble y todo) ya si tiene cd de bubble y de lay muy dificil matarlo al pally (Por no decir imposible)
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Yo ya en mi lvl (54) puedo matar palas de niveles mayores dependiendo de su nivel de juego. Pero a un pala de mi nivel, en condiciones similares se gear y que lo sepa jugar bien me animo a decir que es casi imposible ganarle, son "ganables" si los agarras sin cd de lay o burbuja, pero con las 2 cosas no se puede. Igual esta bien, la idea del juego calculo que seria como un piedra papel tijera, no hay 1 clase que les pueda ganar todas las otras, pero la cagada es que si hay ¬¬, ahora con el blink funcionando calculo que el unico que le puede hacer frente a un pala relativamente facil es el mago.
Igual soy relativamente nuevo en el wow, y por lo que lei durante toda la historia del wow siempre hubo una clase overpower, eso de 123 es como una excusa para tener algo con que cargar a los paladines, creo que la bronca en realidad esta en que 1 sola clase le gane a todas las demas, y ensima que toda la gente se haga un pala solo porque esta over.
Por suerte mi epoca de vicio a full de wow ya paso, ahora me conecto tranqui con mi pequeño rogue, estoy siempre en bg y si veo un pala de lvl rojo tomando mi flag no me queda otra que sapear, sapear, cheap s., kidney s., vanish, sap, sap, blind haciendo tiempo a que vengan a fajarlo los palas allis o vengan muchos para poder matarlo o se tire burbuja (si, siempre lo hacen xD) y asi largar la bandera.
Yo nunca cometi el error de tirar la bandera con la bubble y no porque fuera adivino sino porque vi a un pala ally que lo hizo y ahi pregunte si se podia y me dijeron que no. Entonces dije a con razon. Despues en un par Warsongs lvl 70 vi la situacion y dije... Na no puede ser que ya siendo 70 no lo sepas. Siendo 30 o 40 es perdonable por una cuestion de no saberlo pero siendo 70... da gracia verlo.
Y se la haces bien sapeandolo y jodiendolo al menos haces tiempo ^^
Nah lo que pasa aca es que la gente se compenetra con el personaje viste? aca todos "SON" su clase, nadie "USA" una clase. Yo lo veo de la manera que cada cual usa una clase, sino saldriamos con escudos y dagas a la calle (?) creo que por eso se inicia todo el kilombo.
Cita:
Iniciado por
Cochise
Exactamente, tambien veo que cada clase tiene una funcion en el juego. Si bien el wow es siempre tank healer dps, hay pjs más "fragger" que otros, por lo menos vengo de un juego que el 1v1 era un desbalance total porque la gracia era el pvp masivo entre mucha gente en la que cada clase cumpliera su función. Aca todos quieren ser fragger, todos la quieren poner y a nadie le gusta morir. Admitamoslo.
Si me pudiera hacer invisible...
http://www.inspeccion.com.mx/senalam...VESTIDORES.gif
Aclaracion: De mujeres.