36 yardas con talento, lo acabo de testear, me alejé 1 paso fuera del rango y no pegó.
Versión para Imprimir
36 yardas con talento, lo acabo de testear, me alejé 1 paso fuera del rango y no pegó.
se
che a ver si se dejan de joder con el starfall... se sarpan loco, se ponen a lado de las torres de AV y bombardean a los de adentro
encima no safa ni el hurricane
na no es accidental, entran a las torres tirando starfall, si lo tiran arriba, safa, pero q te lo tiren cuando tan entrando da bronca
Quiero despejarme una duda con esto , supongamos arena : Yo rogue estoy escondido atras de una columna la lechuza esta en LoS hacia mi y tira starfall y el starfall me entra a pegar , esto tendria que ser asi? o nesecito un "techo" para que no me pegue suponiendo las salidas de las arenas o abajo del puente de blade ( cosa que igual pega xD ). Por que me lo han hecho varias veces y apenas me ven me tiran ( estando atras de la columna , abajo pueste y demas ) los arbolitos y un thypoon como para decirte "miraaa yo no tengo los ! ". Ahora bien , si con esconderte atras de una columna el starfall no me tendria que pegar y me pega y el druida me tira 700 huevadas , puedo denunciarlo ? parece algo muy pelotudo pero en una arena les da una ventaja terrible
en arena no mas? me eh encontrado con balances que vienen entrando por el tunel en wsg y yo estando en el segundo piso, bajo techo y totalmente loseado en todas las direcciones me entra a pegar el starfall.
es un asco como buguean LoS con ese skill -.-
El Starfall aca ignora LoS completamente, yo anduve buscando la otra vez y encontré muy pocos datos sobre el starfall respecto al LoS.
Personalmente tengo mis serias dudas de que el spell en lugares abiertos, tenga que respetar el LoS en un 100%. De hecho en el propio foro del offi hay gente que afirma que respeta LoS y gente que afirma que no lo hace. En Wowhead uno de los pocos comentarios que leí (y que no estoy pudiendo encontrar >.<) fue que bajo ciertas condiciones no esta mal que ignore el LoS.
Yo se que hay gente que saca provecho de la situacion (Como siempre) y al menos yo por mi parte intento tanto en arena como en bg desbufearme el starfall si me doy cuenta de que le estoy pegando a alguien que no debería, pero a veces se hace practicamente imposible, tanto porque uno mismo ni siquiera se entera o porque la situación no lo permite.
Estaría bueno ver si se le puede agregar un checkeo de LoS al spell, al menos para evitar un poco a los buggers de siempre.
si, pero una cosa es q estas detras de una columna y te pega, y otra muy distinta es ponerse detras de una pared sabiendo que le pegas al del otro lado