no entendistes nada panebianco :S
Mira, tenes que abrir el archivo ese qeu encontrastes con el nombre de realmlist.wtf con el bloc de notas, y todo lo qeu alla adentro lo cambias por:
set realmlist 190.224.162.69
muy sensillo ...
Versión para Imprimir
no entendistes nada panebianco :S
Mira, tenes que abrir el archivo ese qeu encontrastes con el nombre de realmlist.wtf con el bloc de notas, y todo lo qeu alla adentro lo cambias por:
set realmlist 190.224.162.69
muy sensillo ...
soy un boludo.....me acabo de bajar el parche 3.1.3 a 3.2.0 pero para mac lol, a bajar otra vez. Una pregunta: la nueva version es 3.2.2 o 3.2.2a
Saludos
no es 3.3.2
Me sumo no se que hacer...
[QUOTE=Dejen de hacer las mismas preguntas, y lean unos post atras...[/QUOTE]
Sabes que me enseñaron de chiquito? Si no tenes nada bueno que decir no digas nada... (en sintesis te digo que no seas estupido y no pongas texto que llene el post porque cada vez son mas los mismos y mas denso de leer. Y si encima hay que leer a los pelotudos como vos se hace muuuuuuuuy largo).
Saludos y espero pronta respuesta
Gracias.......que velocidad :D
Es 3.3.2, agarrra en vez de hacer tanto quilombo, busca en tu carpeta de wow, y busca el archivo llamado "Launcher", tiene el signito del Wow arriba...click a eso, y espera, se descarga relativamente rapido, dsp de la 3.2, bah almenos con mi conexion
El tema es que capaz le genera confusion porque para editar el .wtf primero le tiene que cambiar la extension a .txt, o sino abrirlo y elegir el block de notas como programa para poder cambiar el IP. Y no se si despues de eso no tiene que volver a cambiarle la extension a .wtf
Bah, asi lo hago yo
Como que mucho bardo :)
ja ya entendi jajaja
ahora cuando termine de actualizar lo hago.. igual.. recien pase a 3.2.0.. va tardando..
daaaaa me salta un puto error la concha de la lora!Q
---------- Post added at 23:29:39 ---------- Previous post was at 23:29:18 ----------
perdonen mis palabortas
uu q choto.. donde? con el launcher? o para jugarlo?