Re: Semifinal [España vs. Alemania] Previa y Post.
Cita:
Iniciado por
Topit
esta jugando bien alemania, lo q pasa es q ustedes tan acostumbrados a verlos celebrando goles.
pero esta jugando calmado si no hay apuro en ganar.
/win
La verdad, me rompe mucho las pelotas cuando un seleccionado se luce en cantidad de goles al menos y con el resultado bizarro de alemania-argentina, y ahora son 9 defendiendo.
Cita:
Iniciado por
IceWind
estemmmm juegó asi... 4-5-1 de contra, se encontraron con un gol tempranero, todos atras y de contra. ¿ves alguna diferencia?
El tema no pasa por la formación, los veo menos incisivos, como retraídos, imprecisos, en fin, con el pecho de rolito
con argentina tambien eran 9 defendiendo.
no, estan esperando el momento. misma formacion, mismos jugadores, misma mentalidad.
es cuestion de que tengan un gol y listo, lo hicieron contra los ingleses, contra argentina y estan esperando el momentopara hacerlo con españa.
imprecisos mas que nada, pero vos fijate como se mueve españa para marcar, ahi esta la diferencia con el partido con arg., ellos no les dan espacio y los presionan constantemente en mitad de cancha, entonces estan obligados a errar, se podria decir
---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:24 ----------
Cita:
Iniciado por
IceWind
pero argentina tenia 8 en ataque y 2 en defensa, ellos salian de contra, y encima que nosotros defendiamos horrible...
Cita:
Iniciado por
IceWind
Al margen de que les regalamos la cancha e hicimos futbol por 20 minutos, fue mucho mejor Alemania, cosa que ahora no pasa. Y si bien tiene buen planteo España, no quita la pechofriez de los alemanes.
en españa tambien suben los mediocampistas incluso pique que juega atras y en pelota detenida puyol. es igual. solo que no tuvieron la puta suerte que tuvieron con argentina con un gol a los 5 minutos.
esa es mi calentura
es decir, no se piensen que yo pienso que alemania es mas que argentina ni que jueguen hermoso ni que se merezcan mucho mas. solo digo que plantean todos los partidos de la misma manera y juegan siempre igual. y claro, segun la situacion del partido los tipos masomenos cambian, son humanos.
Prefiero una final entre dos que nunca hayan ganado un mundial, ya fue. Ignoro a Express y Rinn y que gane España. Y también estoy conflictuado con si quiero o no que meta un gol Klose.
Todo lo que quieras, pero a Ramos por el pisoton duro a Podolski era amarilla.
Y al final de Primer tiempo, le pega de atras a Ozil casi entrando al area que era otra amarilla.
Sin contar que no le cobraron un claro offside en un pase de pedro a capdevilla que termina en un centro a nadie...
Parejita la terna arbitral hasta ahora...
Cita:
Iniciado por
IceWind
en españa tambien suben los mediocampistas incluso pique que juega atras y en pelota detenida puyol. es igual. solo que no tuvieron la puta suerte que tuvieron con argentina con un gol a los 5 minutos.
esa es mi calentura
es decir, no se piensen que yo pienso que alemania es mas que argentina ni que jueguen hermoso ni que se merezcan mucho mas. solo digo que plantean todos los partidos de la misma manera y juegan siempre igual. y claro, segun la situacion del partido los tipos masomenos cambian, son humanos.
Pero vos que partido viste men, los 1eros 20 minutos contra Argentina la presion que metia Alemania era abrumadora, no podiamos ni pasar la mitad de la cancha y en este partido donde viste que haya pasado eso ???
Ni empedo plantearon el mismo partido que contra Argentina.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Pero vos que partido viste men, los 1eros 20 minutos contra Argentina la presion que metia Alemania era abrumadora, no podiamos ni pasar la mitad de la cancha y en este partido donde viste que haya pasado eso ???
Ni empedo plantearon el mismo partido que contra Argentina.
Contra Inglaterra y Argentina planteron el mismo partido, ahora lo cambiaron.