r.i.p
Versión para Imprimir
El universo se expande pero no tiene fin. Ok.
Leanse salames, al menos tengo la dignidad de no pensar qe se saben todo y despues terminan siendo unos pelotudos a los insultos.
No se puede hablar con seriedad aca NinjaJESUSautorespawnea, posteas algo con respaldo de pruebas, fundamento cientifico y tenes que bancarte que te respondan con insultos e improperios solo por no compartir tu mismo punto de vista.
Yo te lo intento refutar por que estoy siguiendo esta linea de pensamiento:
La ciencia afirma que el universo se esta expandiendo por el movimiento, velocidad y distancia de los astros. Hay demasiado que no conocemos, por que la tecnologia todavia no nos da para saber que hay mas alla de lo visto. Tampoco esperes que te demos una respuesta sobre eso por que ni la ciencia lo descubrio aun.Cita:
Iniciado por Gouki
De acuerdo a lo que se conoce del espacio, se sabe que se esta expandiendo, pero si es asi, tiene que ser sobre algo ya formado.
Igual, mi pregunta no era qe habia mas alla del universo xd
Lo qe dije fue, qe si la velocidad maxima conocida es la de la luz, qe pasa cuando un haz de luz sobrepasa la frontera de "este" universo?
Lo qe mencionaste de la distancia es la constante de Hubble. O sea, yo leo del tema y demas cosas, pero lo qe no se no lo se, no me hago el qe me las se todas xd
Que pasa con respecto a que? Estas preguntando si disminuye la velocidad al cruzar una hipotetica frontera del universo? La velocidad de la luz no varia.
Yo tampoco entiendo lo que queres decir.. el universo se expande más rápido que la velocidad de la luz, aclarado eso, te referís a que sucedería con la luz si el universo tiene fin? De todas formas tampoco se sabe si algo puede viajar mas rápido que la luz, es solo una teoría.
http://www.neoseeker.com/news/12841-...o-waves-found/
En resumen, nadie sabe nada for sure.
Supongo que está marcando la contradicción de que si la velocidad máxima conocida es la de la Luz, como es que el Universo se expande mas rápido.
¿La velocidad máxima es la de la luz? Me parece que no...¿o si?
¿No será posible que el universo se expanda a la velocidad de la luz?
No se que hago hablando de eso, no entiendo un joraca.
que vivo el muy turro (?) .
Entiendo poco de fisica para aportar pero me encantaria encontrar aliens en el espacio.