Re: Spells/Talents 3.3.5a
Se, empece a arenear y no ves a los rogues, spameo el macro para el sap pero es una decima de segundo el tiempo q los ves, no alcanza. Ferales, olvidate. Primero testee sin enchant de capa ni el talent q te sube la deteccion, despues con ambos y no hubo diferencia tangible.
Dual wield specialization: Deja la off hand en 100% en vez de 75%, te da banda de dps gratis esto.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Dual wield specialization: Deja la off hand en 100% en vez de 75%, te da banda de dps gratis esto.
Lo sacan y reseto talentos en Subte =P pero si, rinde una banda esa diferencia.
PD: Gracias por arreglar lo de usar la montura en stealth, era re molesto tener que sacarlo y usarla despues ^^
Que hago sin ese talento todavia.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
En realidad representa un 4 a 5% de dps extra eso con suerte. (teniendo en cuenta que los blancos rara vez/nunca superan el 40% del daño total)
Otra cosa yo estoy haciendo el mismo % de blancos (pve) que antes del supuesto "fix" de poisions, es raro pense q habia cambiado pero los % estan siendo los mismos que antes.. diria q no cambió nada.
Me esta pasando a mi solo, o los deadly cuesta un huevo meterlos...como pasaba antes?
Cita:
Iniciado por
Erinyes
En realidad representa un 4 a 5% de dps extra eso con suerte. (teniendo en cuenta que los blancos rara vez/nunca superan el 40% del daño total)
Otra cosa yo estoy haciendo el mismo % de blancos (pve) que antes del supuesto "fix" de poisions, es raro pense q habia cambiado pero los % estan siendo los mismos que antes.. diria q no cambió nada.
Es un poco mas si sos assa por mutilate. Y que poisons usas? Con instant + deadly si cambio.
No depende de las poisions que cambie, solo depende de deadly llegando a 5 y pasando el proc a la otra, sea instant o sea wound es la misma historia.
Y si, uso wound pq no talenteo improved siendo combat para pve, y solo vile poisions.
Ademas de esta explicacion yo siempre mire recounts mientras raideaba y la verdad no veo el aumento de % de daño de poisions, en algunas raids por determinados stacks de buffs que afectan a las poisions (no se cuales son pero se que hay algunos que las afectan) te puede aumentar pero en lo general sigo viendo lo de siempre en % de dmg
Tiene todo que ver con el poison por la sinergia entre envenom y deadly, combat usa wound siempre entonces es mas sutil el aumento. En assa es evidente, tipo 20% desde los fixes.
Combat usa instant si usas 1 en vile y 4 en improved... q es el mejor talenteo de combat en teoria pero dudo de improved en este emu.
Y repito yo siempre tuve esta build, el dps de los blancos ni se movio ni 1 % y eso quiere decir q mi daño sigue teniendo el mismo balance que tenia antes, (nada esta dando mas dps de 1 sola fuente). y si hubiera un fix de deadly tendria q verlo y mucho. (traducido a mas procs de wound mas cantidad de procs mas dmg no importa la poision q uses).
Cuando tenes 5 stacks, el deadly procea el poison de la main, eso anda, tambien aumenta el dps, no hay duda al respecto, y era eso el fix del deadly, no del proc rate que nadie lo testeo porque es dificil de hacer.
No te subio el DPS desde el fix, eso estas diciendo? o no te cambio el grafico de torta del recount?