Motorola milestone 2
Versión para Imprimir
Motorola milestone 2
Archivo Adjunto 50605
Xperia Active
Main: Nokia n73, marcado, raspado, con humedad en la pantalla, numeros borrados y funciona como si fuera nuevo. Un guerrero el loco.
Alt: Nokia 1208 (CREO). Es el soldado de primera linea, la carne de cañon, el que uso para laburar, para viajar y para ir a recitales y/o lugares de alta probabilidad de perdida o robo.
De cambiar el n73 va a ser por otro nokia. Queria un celu con android pero la verdad que ya ni me importa el sistema operativo ni las apps ni nada, con lo que sufrio el pobre nokia me quedo con esta marca a muerte. El n73 lo compre aproximadamente a principios de 2008 y soy el 3er dueño.
Como anecdota: el n73 cuando pertenecia al dueño anterior (un amigo mio) paso 2 dias extraviado en el campo a la intemperie xD.
Saludos.
Galaxy S3 azul, hace menos de un mes...
Archivo Adjunto 50613
Archivo Adjunto 52109
Lo tengo desde diciembre cuando mi nokia c3 se me cayo al inodoro jaja. Toooodos los celulares se me rompieron asi, creo que tengo que dejar de llevarlos al baño.
Tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, y otro de repuesto
http://movilesxd.com/wp-content/uplo..._CA03_H_OP.jpg
De un Nokia 6020 (lo tengo desde el 2005 y sigue perfecto) a un Samsung Galaxy s2 que lo tengo desde febrero y pensando seriamente en irme al s4 o ver si llega el s4 zoom a la argentina.
alguien sabe donde conseguir un motorola droid 4?
iphone 4s