Re: Cumbre progresista en Lanùs.
PANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHO JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA lo que me rei con esto.
Chechecomepibes.
---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:44 ----------
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Hace rato que no evalúo la calidad de una reunión por la cantidad de mujeres porque últimamente me veo acorralado en todos lados por mayoría de mujeres.
Buena ganador.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Buena ganador.
Lo dije en el sentido no de minitashhhh, sino cromosoma XX en general.
no hay mayor dolor de huevos que trabajar rodeado de mujeres.
Vos porque no laburas en Cocodrilo o Yamila.
Cita:
Iniciado por
GaRa
Vos porque no laburas en Cocodrilo o Yamila.
igual te dolerian los huevos, pero por otros motivos.
Metí mas economistas al grupo, para frenar un poco al Chicago Boy Poo. Y a Akadaka que tiene mas punch que Lacrosse jaja
Circa octubre sale 2da Cumbre.
Ea, soy zurdo. Aunque si se partiera a nuestra carrera con el mismo eje que con todos los demás, "economista zurdo" huele a oxímoron.
jajaja es cierto, deben tener que hacer tremendo esfuerzo para no caer en las fauces del liberalismo miniarquista, no? ja
El problema son los examenes... yo no estoy de acuerdo con los modelos de mierda de agente racional, ahora, cuando voy al parcial de micro I y me ponen "maximice sujeto a ___ " no me queda otra que maximizar sujeto a, o sea, no te preguntan algo tan simple pero la idea es esa, en el examen tus convicciones te las metes en el ojete porque tenes que aprobar.
Igual me parece bien que me enseñen esas cosas, para criticar algo hay que entenderlo... para criticar sin entender una mierda tenes una profesion y todo (periodista).
Igual ahora en economicas estan viendo de reformar la carrera...
P.D: etche puto, no soy un chicago boy ... la reforma del 95 se hizo con la idea de que un alumno de la UBA pueda hacer un posgrado en el MIT, no en chicago :P.
Chicago o Massachusetts tienen la mente colonizada de cualquier manera.