Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
rblanca
Listo, disculpen me habia olvidado de darle al boton final, ahora si. Saludos
Rata, fui a testiar recien el hp de los bosses y sigue andando mal, arreglalo cuando puedas.
gormok tiene 21.4millones y deberia tener 8.92 millones HP (25-jugadores normal)
gormok tiene 6.7millones y deberia tener 2.78 millones HP (10-jugadores hero)
Gracias.
no restarteo el sv esperen a que caiga
Pregunta, Con las valkyr sin caster, se las puede lootear?
Despues de mucho tiempo sin hacerla en 25n / 10h me digne a entrar:
- El HP de los bosses es correcto.
- Jaraxxus sigue siendo ininterrumpible (Felfire ball).
- Ninguna de las Valkyr castea skills. En suma La valkyr negra no toma las auras correctamente. Aparentemente esto se repite en cada uno de los modos de ToC (10n, 10h, 25n, 25h). Habría que discerñir si es algo local del area o un error generico para ese boss. Off Topic (Opiñon personal): Dado que la gracia del encuentro es el cambio de auras no solo para el ataque sino para la supervivencia del encuentro, lotearlas no es tan meritorio. Solo andan las bolitas, siendo minimo 1/3 del encuentro lo que funciona.
- Anub: algún que otro permafrost cruza la pared del fondo y no vuelve y en Fase 3, dejan de spawnear adds. El único modo en que vi que esto se mantuviese fue toc 10h, donde salen sucesivas hordas de adds.
Se podria decir que volvimos a un punto similar a cuando se puso toc por primera vez, los bugs son muy similares.
Yo la ice masomenos al rededor de 3 semanas y cuando lo hicimos llegamos hasta los campeones de la faccion contraria y el war pegaba demasiado no se si esto ya esta posteado lo digo por als dudas.
Cita:
Iniciado por
Gholertu
Pregunta, Con las valkyr sin caster, se las puede lootear?
up? se puede lootear las valkyr en los toc raid?
Sep ahi le saque el loot momentaneamente... se viene una nueva rev pronto q viene con varios cambios... si puedo mañana la pongo a la rev
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sep ahi le saque el loot momentaneamente... se viene una nueva rev pronto q viene con varios cambios... si puedo mañana la pongo a la rev
A Valkyrs o la raid completa ?
No se entiende del todo.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Trata q sea este finde x favor, no hay toc25 (Valkyrs sin loot) no se puede hacer Ulduar xq no pasas de Leviathan o sea hay q remontarse a raids 25man de hace 3 años, Naxx u Obsidian y solo se ven avances desde hace 1 mes de arreglo de spells o cosas pvp.
Gracias
Sep mañana tienen novedades.. q estoy subiendo los mapas de la nueva revision. Saludos