Hunter X Hunter Manga - Animextremist
mucho mejor y mas rapido que submanga.
Versión para Imprimir
Hunter X Hunter Manga - Animextremist
mucho mejor y mas rapido que submanga.
Mas afiches sobre la pelicula.
Hunter x Hunter Manga Vol.31 Cover
Release Date: 4, Dec 2012
No entendí lo del cover, vuelve al manga el vago de mierda?
Ni ahi vuelve, simplemente le hizo el cover a los capitulos que quedaron ahi en la nada. Fijate en la pagina que puse de animextremist, que el tomo 30 abarca desde el capitulo 310 al 341, cuando en realidad deberian ser 2 tomos diferentes xD.
La vagancia que tiene el hijo de puta, recien ahora le hizo el cover. SALVO, que este preparando el terreno para volver y si o si necesitaba hacer ese cover.
Haha, pero buen que haya hecho algo significa que tal ves planea seguir.
Por cierto la trama de la pelicula esta hecha por el?
La trama esta hecha por el, lei en una pagina que el tipo ya tenia la historia desde mucho antes que el remake viera la luz, aunque ni idea si es verdad. Lo que si es verdad, el exito y la repercusion que tuvo este remake lo supero, el tipo nos tenia acostumbrados a 3 capitulos por año, ahora cuando el remake se ponga cerca al manga va a tener que ponerse a trabajar, dudo que madhouse y toda la gente que tienen laburando quieran parar la serie... yo creo, que al finalizar la pelicula vamos a tener novedades sobre el manga.
Seamos sinceros, madhouse antes de hacer HxH era bastante cuestionada por los fans, hasta se cuestiono en un momento si era buena idea que esta serie cayera en sus manos. Ahora que pega un exito groso, no lo va a dejar ir tan rapido, mas teniendo una serie asi de este tipo y encima on goin.
La verdad que si le conviene seguirla ahora mientras este saliendo el anime.
Tal vez planeaba seguir con el manga hasta que surgio lo de la pelicula y despues retomara?
Yo creo que se rascará las bolas un buen rato más.
Para que el anime alcance al manga (ni siquiera alcanzr completamente, sino hasta el final del arc de las quimeras) faltan por lo menos 2 años. Y dudo que el tipo mueva el orto en el manga hasta que vea que se acerca y no le quede otra.