ups
Versión para Imprimir
ups
up??
up , las valkyr de lk siguen blinkeando despues de los stuns aveces mucha distancia aveces poca pero jode , y cuando agarran a un player aveces vuelan alto evitando asi q los melees puedan pegarles.
up
raid de ayer:
http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...t080113233.jpg
en serio esto es blizzlike? me parece medio cualquier cosa ya... por si alguien esta ciego.. cayo 3 veces el mismo item..
Al menos no tuvieron peleas entre los que necesitaban el item (?)
Sinceramente, todo lo de este ultimo quote me parece mucho mas importante de arreglar, lo de los items repetidos es muuuuuy raro que pase, al menos a nosotros no nos pasa desde hace semanas, y lo de las Valk'yr que se van de rango melee volando nunca nos paso.
Que blinkeen se soluciona no tirandole un stun apenas aparece, sino esperando unos segundos. De esta forma no blinkea :P
Porque a ustedes no les paso no significa que no pase y que no haya que arreglarlo. A nosotros si nos ha pasado varias veces y es muy molesto, ya que tenemos una party organizada para pegarle a cada valkyr, y si una sale volando mas alto de lo que debe sin el dps de los melee a veces no se llega
Fijense ahora... lo del stun de la valkyr y lo del malleable goo em putri
Si por sigue la valky mal...traten de ver q spell fue el q le pagaron q puede ser q la haya bugueado.
no tiene nada q ver cuando la stunees a la valkyr, pasaba x mas q la stunees cuando taba a 1 paso de tirar al target. vamos aver como qdo con el fix.}
las valkyr siguen blinkeando despues de cualquier stun yo les tiraba hammer of justice (el stun de pala) y se me blinkeaban asiq calculo q es con todos los stuns.
maleable de putri esta andando perfecto.