Re: Club Atlético Colon SFE / Unión SFE.
deberia hacerme socio.... lo estoy pensando... bueno, si, me dieron ganas, se extraña. Estoy yendo a sta fe seguido por varias cuestiones, quizas haga un esfuerzito.
pd: primer tiempo 3-0 arriba!
de cuanto es la cuota ahora? si no es mas de $30 lo pago, pero me embola tener que ir a pagar, aunque se puede paragr el dia del partido veo.
pd: y se que no me vas a contestar porque debes estar en la cancha disfrutando xD
La cuota es de $30, y la podés pagar el mismo día del partido, con que vayas 1 hora antes llegás tranqui.
Partido raro, primer tiempo 3-0 pasandolo por arriba a Los Andes, y en el segundo Unión se durmió, la visita empujó con ganas pero con poco fútbol, y metieron 2 goles (el primero un golazo) en 5 minutos. Después Unión pudo liquidarlo (un gol mal anulado a Guerra, un remate de media distancia de Zapata, un mano a mano de Marquez) y terminó pidiendo la hora, mas allá de que Los Andes tuvo sólo 1 jugada clara como para empatar. En fin, se ganó de local, se volvió a tener efectividad en el arco de enfrente (6 goles en 2 partidos) y mas que nada se ganó confianza para retomar el terreno perdido.
Saludos
che, ganamos... tres al hilo :)
Al final, a Mosset le dieron 5 meses de suspensión, es decir que podría jugar a aprtir de la fecha 18 contra All Boys.
Mañana a las 21 recibimos a la Lepra mendocina, con Trotta en el banco y el Burrito en la cancha :P
Saludos
no nos pueden ganar, no despues de como robo trotta en unión, como se hacia expulsar a proposito para no jugar... y no con el burrito como figura emblematica.
el dia que indpte mendoza gane y sea figura ortega, porfa, que no sea esta fecha contra unión.
Cuarto triunfo consecutivo, quinto partido seguido sin perder. Parece que le encontró la vuelta Quiroz al equipo...
espero dure, o al menos sea constante/regular
le dije a mi viejo, me va mas pereira que ortega :P no la erré, aunque el burrito dio lindos centros.
Wiiiiiiiiiiiiiii me gané una platea para el partido de mañana xD
http://image.gxzone.com/images/c/6/c611b3a06a8.png
Mañana a las 7 jugamos con Chaca y lo pasan por TyC
Saludos
¿Eh? WTF.
Esta gente suertuda (?).
¿de donde?
dejame tu carnet asi voy xD total vos entras gratarola :P