Re: ~Copa America Venezuela 2007~
Cita:
Iniciado por
Carlosx
:rofl::rofl::rofl:
Argentina 3 mexico 0
;)
Me parece que kb y el doble que el Anchor.
Un grande esa definición de Messi digna del recuerdo, Tevez, siempre metiendo huevo, corriendo la pelota y Masche un grande. ¿Nadie dice nada de los huevos de Riquelme? el tipo juega con las mismas ganas cuando van dos minutos del primer tiempo que cuando van 70'. Aunque sea medio tortuga es muy estratega y donde te metio el paso te la hizo comer.
Rodrigo... bue se merecia un gol, pone mucho huevo en la cancha
El rpimer tiempo tibio, hubo un par de jugadas pero nada de peligro. El gol fue un regalito del arquero mexicano, quedo pagando mal.
En el segundo tiempo (como en todo el torneo) Argentina pisó el acelerador y marcó la diferencia. Terrible golazo de Messi, antológico. Al minuto Riquelme se demoró, no se la dio a Tevez que venía solo y se perdió le segundo. Después el penal, para mí hubo falta, Márquez le tira el cuerpo encima a Tevez sin intención de jugar la pelota. Muy buena ejecución de Riquelme. Después Palacio tuvo un mano a mano que pateó al cuerpo del arquero. Esto no hace mas que confirmar el mal momento que está pasando (quiero a Saviola -.-"). Mascherano es POR LEJOS el mejor jugador argentino, es TE-RRI-BLE como raspa en el medio, un pulpo, la figura de este torneo, y el jugador mas regular.
Saludos
MESSI ES DIOS SEPANLO!!! ya lo decia muchas veces como BARCELONISTA que soy, a nosotros nos tiene alocados, ademas SIENTE LOS COLORES POR EL EQUIPO y por supuesto por la seleccion argentina, ya vieron que no os esta defraudando, si en el mundial no destako es porque el seleccionador apenas lo sakaba. AGUANTE MESSI
3 GOLAZOS.
Como lo grite por Dios.
No me gusta Heinze mucho. Pero hizo un golazo.
No fue el mejor partido de Ayala. Se durmio mucho, y casi regala un gol. Si no fuera por Mascherano que se tiraba para ayudar un poco, hubiera sido un desastre para AYala.
Y Riquelme un pecho frio como siempre (?) Un desastre. Lo unico que pudo hacer fue un penal. Y encima le pega mal. Casi pega palo....... imbecil. Por hacerse el lindo.
Hubiera preferido que le metiera un bombazo entre las piernas de Sanchez. Asi hubieran entrado 3 bolas. No me lo banco.
Mmmm...que flojo primer tiempo...Mexico manejo mejor la pelota. Si nos metian un gol se nos podria haber complicado...aunque contra EEUU y Colombia empezamos 1 abajo y lo levantamos...Mexico era mucho mejor equipo que estos 2 anteriores.
El Gol de Heinze al final del 1er tiempo shockeo a los Mexicanos y en el segundo tiempo no sabian si atacar con todo, o jugar al futbol como lo venian haciendo en el primero. Mientras seguian pensando que hacer, una genialidad de Messi les saco la duda..y el penal a Tevez termino de tirarlos abajo. Yo creo que fue un partido regular de la seleccion en donde los goles se dieron en los momentos justos...esto no pasa siempre. No me termino de convencer la seleccion, Mexico no era un equipo flojo.
Destacados como siempre Mascherano y Zanetti...Messi anduvo medio flojo hasta que hizo el gol...Riquelme regular, ese gol de picada fue de mal gusto a mi parecer...eso se hace con el partido empatado o en una definicion por penales...no se hace ganando 2-0 a los 30'...eso no es tener huevos...es sobrar al rival.
A Brasil le tengo respeto, ademas si pierden era porque venian con suplentes, y si ganan nos tienen de hijo. Argentina tiene la presion en este partido, por esto y por lo que viene demostrando en el torneo.
Es verdad lo que dice el amigo aca arriba , ese penal fue para sobrar , no tiene los huevos para patearlo asi en una definicion empatando 1 a 1. ( Zidane si )
Mascherano la rompe y el pupi se corre todo , messi ? le salio el gol como la podia haber tirado atras del arco. Particularmente no me gusta es poco solidario y encima lo inflan como si fuera wow! o por que te crees que le dio ese pase a palacio terminando el partido , obvio por que ya taba liquidado y por que habia echo un golazo.
Messi corrio todo el partido. Habia mas de UNA instancia en que Messi corria y los seguian 4 mexicanos..... y sabes que? No habia NADIE para ayudarlo. Paso mas de una vez. Hasta mi mujer grito: "NO HAY NADIE"
No se no estoy muy de acuerdo con al percepcion que tenes de Messi... el pibe es diferente y eso creo que lo demostro en varias ocasiones... Si puede ser que sea morfon... pero el flaco desequilibra... le falta mucho por aprender a penas tiene 20 años... y creo que el gol que hizo ayer lo hizo con mucha calidad y sabia exactamente lo que estaba haciendo.
El mejor jugador de la cancha para mi Masche ... al igual que los ultimos 2 partidos... a Veron lo vi un poco mejor un poco mas preciso... el cuchu... siempre digo lo mismo le falta confianza... Los defensores salvo zanetti ... todos dormidos... en un momento se desporto heinze para meter el gol en el primero... en el segundo un poco mejor...
A Tevez se lo notaba incomodo ... no le llegaron muchas pelotas... No fue el mejor partido de Riquelme...
Bueno che! dejen de quejarse :D digamos ya basta de putear a la seleccion y decir que esto y lo otro Y ME INCLUYO. ya fue esto, los pibes juegan y enfrente HAY otro equipo que tambien quiere ganar, de una forma o de otra quiere ganar. Ahora resulta que juegan la Final, llegaron invictos y dieron catedra de comoo jugar. Que vamos a decir ahora? parecemos unos amargados quejandonos siempre, ya fue loco: TODOS los jugadores jugaron 10 puntos, el equipo le gano a mexico que venia de golear en varios partidos y que habia dado el batacaso frente a brasil y resulta que argentina jugo masomenos? que hubo errores? naaaaah argentina jugo perfecto del primero al ultimo.
Cita:
Ahora resulta que juegan la Final, llegaron invictos y dieron catedra de comoo jugar. Que vamos a decir ahora?
Pasa que no hay poronga que nos venga bien, somos todos tecnicos... :P
Es como dijo basile, el toqueteo ese insoportable y lento que hacen es para volver loco al rival, se cansan y despues pasa lo que paso en todos los partidos. No se que mas podemos pedir, estan jugando bien y ganan con notoria diferencia.