No sean hdp, la escencia del juego es CONSTRUIR en grupo.
No DESTRUIR jajaja
Posta que entretiene mas juntarte y hacer un subte hasta las profundidades del abismo que ir y prender fuego una casa. :P
Va, depende de quien sea xD
Versión para Imprimir
No sean hdp, la escencia del juego es CONSTRUIR en grupo.
No DESTRUIR jajaja
Posta que entretiene mas juntarte y hacer un subte hasta las profundidades del abismo que ir y prender fuego una casa. :P
Va, depende de quien sea xD
Si tienen servo nos metemos a construir una mansion playboy (?, no es complicado el juego, para nada. Es mas complicado preparar el lugar que construir.
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:16 ----------
Ahi entre a un server, un par de personas hablaban, pero no se si no me leian o me ignoraban. Debe estar copado jugarlo entre un par eh.
ke server jugas anga ?
dsfdsgsdfCita:
Iniciado por elserverdeminecraft
---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 22:55 ----------
hay 9 on nomas ;(
Ese estaba off, ya levanto de nuevo? o es viejo?
---------- Post added at 23:07:10 ---------- Previous post was at 23:03:01 ----------
Yo mñana entro si esta on. Seguro se prenden mas del foro y hacemos cantidad.
creemos el reino gxzone. Si te moris podes respawnear? perdes algo?
Estoy jugando, es copada la gente xD
es una embole bajar tantas giladas la ultima vez ke lo jugue lo jugaba desde el firefox
estoy jugando singleplayer... parece interesante... pero como crafteo cosas? controles? solo se romper bloques, jntarlos y ponerlos. Hice una torre y me tire, no aguanto sin matar algo (aunque sea a mi mismo)
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
ahh instale el q puso anga, andubo, pero cuando instale el patch dejo de andar ¬¬
---------- Post added 17-03-2011 at 00:11 ---------- Previous post was 16-03-2011 at 23:58 ----------
jajaja, ta buena esta cosa, ahi estoy online... lo unico q hago son tuneles a lo re viet cong.
grax
Ponganse de acuerdo y me uno a ustedes en un server (:
estamos con nicu haciendo alta mina, si es que no nos morimos ahogados xD
estas en ese server q pusiste anga?
instale todo como dice ahi en tu post y me dice "disconect by server" outdated client.
yo hice tal cual lo que dice ahi, y si, estoy con nicu.
Che Rodri yo todavía tengo el backup de mi server acá tirado, cualquier cosa pedimelo. Que barco piola que nos habíamos mandado la puta madre.
Hay un cliente de World of Minecraft | Minecraft at its finest que está "hackeado" para poder volar y hacer noclip, está piola eso.
Levantar un server es relativamente una pelotudez, no me acuerdo si tenías que abrir puertos o algo pero era re fácil. A mí se me cagó por x motivo y no puedo levantarlo más, pero es una pavada.
Estoy hablando de minecraft Classic igual, no del Alpha.
También tienen el tema que habían hecho en WoM de los Minecraft Realms, que son como espacios (no muy grandes a decir verdad) que cada usuario tiene, y construye ahí sin que lo jodan los griefers. Si hacés algo copado te van subiendo de nivel y te dan más espacio y más cosas, como colocar bloques de agua/lava o no me acuerdo qué más.
Btw, por dios vayan al server de team9000.net (está en la página de servers de Minecraft) y pongan /j museum o algo así, la cantidad de cosas que hay ahí es inmensa.
si se van a conectar al q estamos con anga, no tienen q actualizar, osea, omitan el paso 2.
bueno, ya nos limamos al carajo, si mañana entran un par, conquistamos el mundo.
nos vemo
A la tarde me conecto en ese sv a ver que onda...taria para usar ts o skype, rinde mucho mas, creanme.
ah, dejen nicks
anga hice llegar el agua a la lava xD, un trabajo garrafal de ingenieria.
no peude ser q me ande tan para el culo este puto juego, osea se me traba la pc :(
se hace constantemente...siempre y cuando rompas el bloque separa la lava del agua y logres agarrarlo antes de que se queme en la lava xD
Si empezo a hacerlo pero despues sin querer bloquie la cañeria y dejo de ir agua hasta abajo. Cuando restableci el flujo ya no lo hizo mas ¬¬. Y no tenia mas ganas de ponerme a tocar. Habia 2 spot que por mas uqe minearas la piedra se regeneraba, y asi saque bastante piedra.
Ahora tenes que tener cuidado donde mineas que pasan cañerias de agua por las paredes xD
Yo vi en inet que habian hecho toda una especie de "cañeria" por las paredes, pero que vos podias verla, donde pasaba lava, rendia para iluminar el lugar. Solo que habria que ver como subimos la lava hacia los primeros pisos xD
Hoy tenemos que hacer un rascacielos o:
PD: Sobre la lava y el agua. Yo habia visto en inet que lo que hacia el chabon, para no perder los bloques de piedra que minaba una vez que se mezclaban los elementos que dije, era como que abajo de donde se formaba el bloque de piedra, no habia nada, entonces era algo asi:
1) Cae lava en X lugar, cae agua en el mismo lugar, se forma el bloque, rompes el bloque y cae abajo. Asi sucesivamente, creo que ni el agua, ni la lava, llegaban a caer abajo, aprovechando ese unico cuadrado que iria debajo de donde se forma el bloque.
La lava la llevas con un balde....y con vidrio podes hacer que se vea e ilumine al mismo tiempo...algo asi:
http://image.gxzone.com/images/7/4/74bee7fafde.png
Si, entiendo lo que decis...deberia probar en el SP a ver que tal eso.
El tema es que la fuente de lava q tenemos esta en el piso mal mal, osea, no se como podriamos hacerla subir... la unica es encontrar lava mas arriba.
O llevarla con balde, como dijo nevi. Llevamos muchos baldes y ta, hacemos un caminito de lava para no tener que usar antorchas.
yo estoy haciendo una torre de cristal les kb a todos
donde andan? como llego hasta donde estan? consegui q me andara bien el juego
Preguntenle las coordenadas a Nicu, si es que esta ahi. Yo hasta las 6 estoy prisionero ;(
al pedo construir cosas -.-" vale el grief aca -.-"
lo del water elevator ya lo sabia es la posta le dije a nico ke ponga uno en la mina
Este para las piedras es mucho mas copado, y no tenemos que hacer tuneles infinitos ni nada raro xD
YouTube - Minecraft: fast(est?) cobblestone generator