La TV francesa redobla la apuesta: Nadal firma autógrafos con jeringas - canchallena.com*
hahaha
Versión para Imprimir
Pobres gabachos jajajajja xD
tenes razon, le erre al tread encima perdon u.u
Un DT argentino, en la mira del Real ante la posible salida de Mourinho – PlayFútbol
pochettinoooooooooooooooooooooooo =OOOOOOOOOOOOOo
Según un medio español, Mourinho emigraría a Manchester City - canchallena.com*
con razon pusieron a tevez en la lista de jugadores para jugar la liga, si se va mancini , mourinho lo mas que seguro es lo que ponga, si a el le gusta tevez :p.
ahora posta como el real madrid quema jugadores y tecnicos, una pregunta donde esta jugando adebayor????? antes de jugar en el real madrid la estaba rompiendo ahora ni aparece.
che, si, el barsa 2-0 a valencia, esta que estalla el thread (?)
que partidazo va a ser la final
No es según un diario español, es según uno de Manchester (el español lo cito), la semana pasada lo colocaban en el Chelsea de nuevo... cada ves mas humo venden estos periodistas.
Y Adebayor quemado? En que mundo vivís chabon, cada ves que entraba la rompía, tenia serios problemas por otro lado el pibe... estas tan bien informado que ni sabes que en su propio club lo quieren (M. City) y esta en préstamo al Tottenham
antes de jugar en el real madrid la estaba rompiendo ahora ni aparece.
lean infelices dios de kinda de no me extraña pero de vos avaricie??:S
a lo que me refiero yo es que adebayor cuando jugaba en el manchester city la rompio, el real madrid lo pidio a prestamos , habra jugado 2 o 3 partidos y despues el flaco volvio al manchester pero de ahi el flaco no aparecio mas con su nivel, osea el real madrid arruino un jugador.
Faa cisne por q no te informas un pokito...
Si capo, las ligas sudamericanas no las veo.
Y pedi informacion, no hablo al pedo como acostumbras sin tener la mas puta idea.
Callate Jhony que el cisne tiene contactos en los vestuarios del Barcelona, te canta la posta en cada post. No sabés nada vos, a quién ganaste Jhony? A QUIÉN GANASTE PAPÁ!!
Faaaa me olvidaba ya de sus contactos hjahjaja! por ahi dicen que va a ser el enviado especial en barcelona cuando termine la facultad!!!
por lo menos estudio y no me dedico a estar diciendole a los demas que se "informen" un poco sabiendo uno mismo que no lo sabe todo ;).
en fin responderle a camel tampoco serviviria de nada, que hay peor que un brazilero agrandado?? y si es brazilero xq como escribe parece mas argentino que otra cosa y si es asi bue seria un vende patria o falso nose que es peor ^^.
El castellano no es mi lengua materna y lo escribo mejor que vos, ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO. Escribir bien en otro idioma te dá la nacionalidad ahora???
Hablo y escribo en 4 idiomas, salame.
Das lastima cisne hah
doy lastima??? pregunta quien salto a insultarme?? ah si vos :rolleyes:
la verdad yo siento lastima por vos por insultar a otra persona.
en fin segui con lo tuyo flaco y la proxima no te metas donde no te llaman, por cierto el tema era sobre el reemplazo de mourinho dt del real madrid pero bue lindo como les gusta desvirtuar todo aca en el foro de deportes, ya parece outland esto.
Faa flaco, que desayunás todos los dias campeón?? Mierda??
Yo tiré una frase sarcastica y vos me venis con "vende patria", "agrandado", "falso", "brazilero" y después te hacés el ofendido... Bancatela, hijo de hermanos.
Sos el hazme reir de esta sección, ¡No cambiés nunca!
no me hago el ofendido ;) y vos mismo lo aceptas flaco decis algo con tono sarcastico y boludeo y no queres que te digan nada :S, QUIEN MIERDA SOS FLACO PARA BASUREAR A ALGUIEN???? QUIEN???????
ahora si no te gusta que te digan algo hubieras cerrado el orto y listo , pero no saltaste a hacerte el mas capito ^^.
segui desvirtuando camel se ve que tener un nombre con color verde da derechos a desvirtuar parece ^^.
Como desvirtuan. Esto es un _T_ serio, seamos buenos (?)
En otro orden de las cosas, vuelve Pedrito al ruedo en el Barca y parece que Iniesta tambien.
vos pensas que dando un ban a alguien se soluciona el problema??? aparte si me darian un ban seria algo raro , ya que vos y camel empesaron a desvirtuar la seccion, sin contar el basureo constante de camel.
te escudas de "pregunto sobre lo que nose, no hablo al pedo" pero la realidad es que saltaste a tirar mierda, asi que te pido que no te hagas el ofendido.
aparte si alguien me dice A yo le voy a responder mas que nada xq en este foro todos se creen que la saben TODAS pero no es asi, sin contar que si uno no esta de acuerdo con la opinion de alguien salta a insultar/basurear al user y no lo digo por mi ;).
suerte yo me fui a comer un asado sigan desvirtuando la seccion ^^.
Jajajajaj todo el foro lo bardea al cisnebobo y el hacia abajo http://img855.imageshack.us/img855/7...9gcrmide6z.jpg sigue contestando, no se rinde nunca a pesar de ser el bufón de la sección.
Se termino la liga? j3j3j3j3
el pecho se le puede enfriar a cualquiera, el real madrid sabe de eso
Que partido lleno de emociones gracias a un arbitraje de mierda.
Partido feo del Barca , aunque no termino. 3-2 por ahora.
igual es todo culpa de unicef, que opinara mourihno?
Mourihno ya está pensando en la proxima temporada en la Premier.
Año a año se las arreglan para hacer la liga mas aburrida.
Ojala termine la liga con tantos puntos o mas de ventaja, ya no me importa kien la gane, kiero q no compitan ni por eso entre los 2 jahjaa!!!
a la mierda que estas contento che
Tendrian que hacer una gira mundial del campeonato español. Onda, cada 2 meses se decide el campeón español en algun lugar del mundo. Barcelona Real Madrid en el estadio de River, en el Maracanã, en Wembley etc... Un solo partido. Porque esa liga es un chiste, aun teniendo 2 de los mejores equipos del mundo.
Siempre que pierde madrid/barsa estoy un poco mas contento que antes. Pero ahora, es incluso un poco mas, por que hasta que no se den cuenta que no existe competitividad en esta liga no se va a resolver el problema que tenemos, 10 puntos (habra q esperar a ver el madrid) son IRREMONTABLES en esta liga de 2.
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:05 ----------
Ademas, osasuna tenia cuentas pendientes con el barsa por haberles faltado al respeto un par de veces ya, llegando tarde al partido etc etc...
Como dije 2 paginas atras, todo bien con la Masia, pero equipo titular hay uno solo. Está vez le salio mal a Guardiola.
Masia es puro humo, 2 años seguidos el Corinthians gana el campeonato mundial sub 17 contra el barça!!
Con una liga asi como no vas a romper records y ser siempre "el mejor"... :rolleyes:
Los últimos 20 años de esa liga demuestran que el 80% fue ganado entre barcelona y real madrid, tire los últimos 20 años para que se denote un poco tambien el tema de lo que son las camadas de jugadores que han pasado a lo largo de esos años.
Barcelona 1991/92
Barcelona 1992/93
Barcelona 1993/94
Real Madrid 1994/95
Atletico Madrid 1995/96
Real Madrid 1996/97
Barcelona 1997/98
Barcelona 1998/99
RCD la Coruña 1999/00
Real Madrid 2000/01
Valencia 2001/02
Real Madrid 2002/03
Valencia 2003/04
Barcelona 2004/05
Barcelona 2005/06
Real Madrid 2006/07
Real Madrid 2007/08
Barcelona 2008/09
Barcelona 2009/10
Barcelona 2010/11
Ahora que, si hablamos de ligas monoequipos, la premier inglesa tampoco está tan lejos porque en los ultimos 20 años el manchester metio 12 de 19 títulos (63%).
A MAMARLA CATALANUFOS DE MIERDA COMEDORES DE PIJAS, dedikense al "campeonato pekeño" "la copa de leche"....como decian.
Uh, eliminaron al Barsa de la Champions? No me había dado cuenta, mirá vos.
Me encanta el sentimiento antimadrilismo que demuestran varios.
Dudo, aca podemos forrear a alguien , pero no hacemos uso de actuar con "Barcelonitis" , "Madrilitis" o palabras pelotudas similares inventadas al otro lado del charco en la Madre Patria.
Es decir, no hay Antimadrilismo, solo lo jodemos a Express.