La puta madre, como me tente.
Versión para Imprimir
No entiendo. Italia nos rompe el culo igual. Como se están dando las cosas de cualquier manera (como dije antes) con Costa Ricas ganando partidos y demás con el fixture que nos toca llegamos a la final. No quiere decir que Italia o mismo Inglaterra no nos ganen.
Para mi Costa Rica a Grecia le gana, pero ahí queda. Muere con Holanda.
Entonces queda Holanda-Argentina una semifinal, la otra Brasil-Alemania?
Si todo transcurriese tranquilamente tendría que darse esa Semi del lado Argentino.
Del lado brasilero dejame dudar un poco.
Archivo Adjunto 57247
jajaja
Es local. LLega SEGURO EN UN 100% A SEMIFINALES.
Hoy es un partido para pedirle a los fantasticos. Nigeria sale muy mal del fondo, ideal para presionar arriba, ideal para que el Pipa presione como sabe, para que Aguero demuestre por que tiene que estar el y no un volante en su lugar. Nigeria mete gente en el medio pero deja espacios entre lineas, ahí Gago y Mascherano que meten pasen Verticales deberian hacer la diferencia. Pero quien mas debería destacar hoy es nuevamente Messi, y Zabaleta, por que la banda izquierda de nigeria es un coladero.
Osea, está todo dado para que Argentina explote sus virtudes y defectos de Nigeria, la calidad tecnica y tactica de los papeles debería llevarse sin problemas a la cancha y probar el golpe por golpe. Sí estamos ganando con diferencia no me extrañaria que Argentina se durmiera en defensa (todos, es decir dejar de defenderse con la pelota para buscar y buscar y partirse como equipo) y que Emenike nos vacune..... Creo que va a ser un partido con bastante situaciones para ambos (Muchas mas las claras para Argentina), y que gana Argentina si están finos los de adelante con tranquilidad.
Francia les va a romper el orto a todos.
Oki
Ciertamente un equipo que mete miedo, Francia compite con el mas debil de la Concacaf, el mas debil de Commebol, y con la Gran Suiza, que para llegar al mundial jugo con : Islandia, Noruega, Albania, Chipre, Eslovenia.
No jodamos viejo, solo hicieron goles, de Alemania no pasan, y roga que ganen, sino los dejamos afuera nosotros.
Francia va a ser la gran Argentina 2010. Va a golear a los mas chicos, pasarla mal con el primer equipo decente y, si sobrevive, cae goleada con el equipo de primera línea que se cruce.
En cuanto al partido de hoy, hay que tener en cuenta que Nigeria empatando pasa, y si no pierde por goleada quizás tambien. Pueden ser 11 en el area de nuevo.
Puso 3 defensores :P
Iba a comentar sobre el gol y...
Alguno sabe de algo sobre eneyeama en su liga?
Contra argentina siempre fue crack
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La de culos que vengo cerrando y cagandome de risa de los pelotudos/as que hablan giladas de messi
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Como la peina el enano por favor, 2 tiros libres sin carrera, y los revienta...
Había alguna duda que el Mundial depende de Messi? Gracias Lio.
Argentina vs Plaza Once
y nos volvieron a empatar...
q grande musa hahah
Mira que tienen suerte
Boludo, va a terminar 15 a 14 esto.
https://www.youtube.com/watch?v=5Ql44hAD7kA
JAJHAHJAHJA!!!
AJAJJAJAJA q hdp
Che el hijo de mil puta de Sabella hizo TOOOOOOOOOOOOOODOS los cambios mal. Que forro que es el conchudo, le está quedando enorme el Mundial peor que a Diego.