mad gay ? de lo q me salve todas las noches q dormi en el mismo cuarto desde los 2 años, lo q me entero por ak .....:P kb Mad
Versión para Imprimir
mad gay ? de lo q me salve todas las noches q dormi en el mismo cuarto desde los 2 años, lo q me entero por ak .....:P kb Mad
chan! te salvaste? o estabas muy dormido? :O :P
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Nunca despertaste con un ardor en el OGT y Mad durmiendo plácidamente hasta el mediodía.....???
jajajajajaja que feo eso jajajaja
si duerme en el mismo cuarto q yo desde los 2 años y nunca se levanto con el culo paspado es pq no le hice nada, zopencos
P.D: No tengo que hacer nada, mi hermano tiene una linda coleccion de consoladores que no me dejan dormir cuando los esta disfrutando a la noche
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Verdes y fluorescentes ???
jajajajajajajjajajajajjajaja si habra intentado!(?)
igual salio una terrible devolucion para el hermano :P
quien te crees que le dio la idea a los chinocas para hacer el chancho fluorescente?Cita:
Iniciado por Danieru
Faltaba que sea epileptico y mi hermano se lo mandaba sin asco
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
JAJAJAJAJA me imagino el tamaño del OGT de tu hermano para mandárselo sin asco ni vaselina...:bigeek:
y encima epileptico, todo vibrando y chorrenado espuma xd
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Vendría siendo como un PIG SHAKE !!!
jajajajaj boludo, es demasiado la imagen de un chancho epileptico, verde y fosforecente
me imagino en un antro punchi punchi chanchos fosforecentes y epilepticos colgados de los techos
ajajaajajajajajajaja, tipo a las 5 q sale carnaval carioca, los agitan un poco y hacen fiesta de espuma :D
Chanchos traficantes de éxtasis, con light sticks en sus pezuñas y bebiendo agua mineral....
bailando dance hasta las 7 de la mañana? o son de esos megacerdos que pasan 72 horas de corrido escuchando punchipunchi en una plaza tomando agua hasta que caen muertos de inanicion?
Claro, pero estos no caen muertos porque cuando ya les gana el cansancio se toman una pastillita de éxtasis y se vuelven más luminosos y sudorosos a bailar punchipunchi..
pero tipo q en la 3ra pastilla mueren de sobredosis, o los chinocas los hicieron inmunes a los efectos secundarios de las drogas?
Eso da lo mismo ya que es producción en serie y donde cae un chancho muerto vuelven 6 más y con mayor resistencia y más luminosos...
jajajaajajajaj lo q es la genetica eh
ahhh me perdi un poco, estaba leyendo el thread de gurbo jajajaja como me cague de risa... :P
Estadisticamente, los chanchos duran en cualquier actividad interesante, por lo menos, 30 minutos.
Si consideramos que un chancho vive, en pronmedio, 6 años, tenesmo que....
humanos----> 75
chanchos---->6 (si no es que a los 2 los revientan pal chorizo).
humanos----> duran 10 con extasis.
75 años:
75x12x4x24---------> 604.800 hrs.
pongamosle q un humano se droga todos los dias con pepa:
entonc, pasa 60.480 hrs. de joda, lo que viene a ser, el 10 por ciento de su vida.
ahora, si un humano dura como abuso, 30 sec. de orgasmo (siendo abusos), y un chancho, 30 min., respetando la proporcion de joda:
humano------------->30 sec.------>10 hrs.
valga decir, se la pasa, orgasmando, en su vida:
bleh.....
ya me harte de cuentas....
cuestion, los chanchos son grosos, sabelo!:D
Chanchos verdes fluorescentes narcos punchipunchi rulz !!!!
ah no se , la ultima vez q sali, fue con una amiga q le gusta mucho el rosa, y jura haber visto chanchos rosas, no verdes... so ignorantes.:yes:
No leíste el thread "Se zarpan" so ignorante tú....:yes:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
yo me manejo con alta literatura, osea, threads mios nomas... ignorante 2 "el regreso":D
Bueno vive en tu realidad paralela, que yo no existo ahí, pero cuando vengas de paseo fuera del País de las Maravillas, pasa a saludarme y tomamos té verde.
Tiene razon, los chanchos verdes son los geneticos, lso chanchos rosas son los que ve tu amiga cuando esta elevada
ehhhhhhhhhhhhh si vos sos el cazador oficial de zombies de mi pais, man, no te autoexcluyas:yes:Cita:
Iniciado por Danieru
O.o
ajjaja y conosvo un chancho que le dicen glicin y se cola mas de 4 pepas en en el mismo dia en el verano de vacaciones pasa 4 o 5 dias sin dormir. Yo le dije queres uqe agarre un bidon de 20 litors de agua mineral y te lo enchufe al orto gordo para de drogarte por dios si te caes en el boliche matas minimo 20 personas.
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Y es verde y fluorescente???
si no es verde y fluorecente no es un chancho -.-
Jajaja lo tenes que ver pintado al chancho dentro de pueblo limite (villa gesell) era fluor como para noverlo gordo hijo deputa si lso hay no tiene verguenza ni alma ni nada lo unico que tiene es droga y grasa.
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
indeed!
es un basilisco
ESTABA LA REINA BATATAAAAAAAAAA:D
ajjaja este es el rey de la panza drogada :P
nada :/(
pero el gordo drogadicto y grasoso ese... ES VERDE FLUOR O NO?
vos no te das por enterado de cuando ya se murio un tema, no?:no:
esto tiene un tema?