congratz boca vamo mierda xd, boca se cago de risa en el partido ajajaja
Versión para Imprimir
congratz boca vamo mierda xd, boca se cago de risa en el partido ajajaja
Japón nos espera, hijo mio!
http://img239.imageshack.us/img239/8831/greet02bh0.jpg
ahahaha
No me entendiste... o tal vez no lo exprese bien... lo que me importa 1/8 de huevo es la opinion que tengan sobre Roman :cry:
La seleccion si me importa.
Lo mismo que pasa y mucho con Palermo, esta lleno de gente y periodistas que viven criticandolo mal, pero no me interesa.
Si me dan a elejir, quiero que Palermo o Roman jueguen siempre en Boca.
Saludos
le estoy muy agradecido a mi madre por haberme dejado ser de Boca a pesar ser ella de River.
le estoy muy agradecido porque, a pesar de su deseo de que hubiera elegido a River como equipo favorito, no me impidio ser de Boca.
le estoy muy agradecido porque cada vez que juega Boca un torneo internacional alienta a Boca por ser un equipo argentino que nos representa y nos deja bien parados frente al resto del mundo.
le estoy muy agradecido, por eso como hincha de Boca se lo quiero dedicar a ella y a todas las madres hinchas de River que no impidieron a sus hijos ser del equipo mas grande de America: Boca Juniors.
jejje, durisimo :P
jaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjaa
pero que partido viste? como se te ocurre decir que Boca no fue a buscar el partido? quizas debas ir al oculista, o quizas comprarte un nuevo televisor, o no se, se me acaban las ideas porque realmente no puedo entender como podes decir semejante ganzada, te paso a explicar porque:
en un partido se pueden dar 3 posibilidades (exagerando en forma grosera digo 3, pero lo digo sencillito para que entiendas):
1- el equipo local y el visitante salen a buscar el partido, es un ida y vuelta constante
2- el equipo visitante se queda defendiendo esperando un contraataque salvador
3- el equipo local defiende a capa y espada un resultado
de esos 3, estoy completamente seguro (salvo que el lag cerebral lo tenga yo) que el partido se dio en mayor o menor medida como la primer opcion (ya que es imposible hacer un partido completo de ida y vuelta, con chances en ambos arcos).
ojala hayas entendido. Por lo demas que dijiste: gracias, nos mereciamos este campeonato, demostramos que fuimos los mejores a pesar de haber ido de menor a mayor.
comentario pelotudisimo de un tipo que siempre da pena por lo que dice (gracias a Dios sus intervenciones en este foro son cada vez menores).
bueh felicidades a los de boca... vi el partido y admito que le reze a "San Benito Camela" para que gremio les meta "4" en la canasta
pero admito que boca dejo los huevos en la cancha, como los deja un toro en el alambrado, y jugo buscando el hacer un gran partido y lo logro asi que felicidades! se lo merecen...
PD: soy de river
PD2: y bueh ahora si boca es el equipo con mas titulos internacionales (no como el año pasado que capas lo eran pero estaba medio dudoso el asunto)
Bueno bueno bueno, Boca iba con una ventaja sublime de un 3-0, es normal que Boca no haya salido a buscar el partido mi querido masterlau, pero de ahi a decir que lo fue a buscar es algo ya extremista.
¿Te fijaste como fueron los 2 goles? Si eran 3 los que estaban adelante de la línea de la mitad de la cancha eran muchos.
me parece perfecto cualquier equipo del mundo con 2 dedos de frente si gana 3 a 0 en al vuelta espera al otro equipo, y mas como gremio que sacando el zapataso que dio en el travesaño y el cabezado del flaco schiavi no hizo mucho, no sabia como atacar a Boca es mas creo que gremio jugo mejor los primero 25 minutos en la bombonera que los 90 en brasil.
Muchas veces charlarndo con hinchas de river me dicen que ellos le reprocharon muchas veces a river no saber ir a jugar de visitante, hablo de copas anteriores no de esta especificamente que no jugo ni de local ni de visitante
no dije que Boca haya salido a buscar el partido con la desesperacion de obtener un resultado, pero tampoco me pueden decir que Boca se refugio durante todo el partido en su campo, jamas Boca salio a un partido con esa actitud, aunque si reconozco que por momentos nos vimos obligados a retroceder por la constante busqueda de Gremio de un gol (aunque estaban bastante carentes de ideas).
el segundo reconozco que si era poca gente la que estaba atacando, pero no fue asi en el primero.
Boca no fué a buscar el partido, hasta en la ultima palabra te lo dicen.
bueee pero no es todo blanco o negro, salio a buscarlo o no. Digamos, el extremo de salir a buscarlo es defender con 6 flacos en campo rival y el opuesto es tener los 11 cerca del area y cada pelota que te llega la reventas a campo contrario para poder ir de contra. Boca no fue ninguno de esos 2 casos. Marcaba cerca de mitad de cancha de nuestro lado y salia tocando.
este piensa que cada vez q gana Boca es porq salió a buscar el partido, lol.
La idea de Boca era defender el resultado, si se da la posibilidad, atacar.
Gremio atacó todo el partido, pero en ultimo momento, se quedo atrás, miró la hora y dijeron "ya perdimos", y se quedo ahi... esperando q boca le haga los goles.
Boca no fué a buscar el partido, gremio se considero perdedor faltando 10 minutos del juego que es distinto.
Igual, los de gremio son unos muertos, como todo equipo brasuca.
Y para no seguir discutiendo con este pibito, voy a darle la razón.
MASTERLAU, TENES RAZON, BOCA FUE A BUSCAR EL PARTIDO.
Cya.
jeje, pibito? lol
te explique en forma sencilla 3 tipos de casos que se pueden dar en un partido, asi bien bobito para que entiendas, ejemplos grotescos para una mente finita que su opinion la fundamenta mirando a niembro =/ , luego, ante la opinion de un conocedor de futbol, dije que no decia que Boca salio a buscar el partido con desesperacion, pero tampoco podian decir que se refugio en su arco (como libertad viste? te doy un ejemplito para que entiendas).
la idea de Boca defender el resultado? eso lo dijo niembro? jajaj, la idea de Boca era salir campeon de america, y lo logro, deja de decir boludeces por favor.
gremio ataco todo el partido? lolaso! intento atacar que es diferente, tuvo dos ocasiones clarisimas de gol (las dos pegaron en los postes), despues fueron intentos tibios.
chau "pibito", te recomiendo que dejes de mirar a niembro, no te discuto que sepa algo de futbol, pero dice muchas giladas, y evidentemente te esta afectando.
ahhh! y avisa cuando madures, darsela de guachito en un foro es un signo de inmadurez terrible.
cya...
"a los giles no hay q darle kabida, yo los miro desde arriba".
Bienvenido a internet, precisamente a un foro ^^
Nadie es nadie acá, todos cumplen un segundo papel, actúamos, nadie es igual en internet que en la vida real.
Madures?, lol.
Ni me conoces en la vida, asique no hables giladas ok?.
pd: Boca no fué a buscar el partido, aprovecho las oportunidades, y por cierto, no miro a niembro, solo escucho a los otros cuando opinan, habla niembro y no le doy bola, como a todos los bosteros, no le doy bola.
uy! bueno, gracias por las lecciones de vida que me acabas de dar :)
pibito? ni me conoces en la vida, asi que no hables giladas, ok?. (y si, repito lo que decis, para que veas como una y otra vez te contradecis).
ojala nunca te toque un jefe bostero, te va a ir para el orto xD
el ke diga ke boca salio a buscar el partido de entrada tiene menos futbol ke la revista para ti y el que diga ke boca aguanto todo el partido tiene menos futbol que la revista para ti.
No es blanco y negro, obviamente ke se salio a ver ke hacia gremio porke los 3 goles los hizo Boca, no se lo ganaron en un sorteo.
Vuelvo a repetir ke alguien me nombre 1 ekipo que ganando 3 a 0 vaya a buscar el partido de vuelta de visitante, lo espero bien, sin meterse los 11 abajo de arco, trato de tener la pelota y jugar con la necesitad de los brasileños asi de simple, ataco cuando tuvo la posibilidad y le clavo 2 pepotes,
y el bobo de niembro tiene el programa mas pedorro de la television argentina, el tipo es un panqueque encima con la resentida del beto alonzo que pobrecita no sabe ke decir, mandando frutar para ver si puede quitarle merito a boca. Yo lo escuche decir que river era "EL" equipo del año, que jugaba un futbol sublime, 1 semana despues, river no puede ganarle a nadie.
Invito cordialmente a los seguidores del club Boca Juniors a formar parte de una jornada deportiva que se realizara en Open Gallo, en la cual participaran hinchas de otros equipos grandes de Argentina, asi tambien como hinchas de Velez, Racing, San Lorenzo, e Independiente. La fecha en la cual se realizara el evento todavia no ha sido confirmada, todos los que esten interesados en participar por favor dirigirse al siguiente thread.
Desafio River-Boca [Gx!]
http://img452.imageshack.us/img452/3...lo2copyjx3.png
Una cosa es no salir a buscar el partido y otra cosa es salir a defender un resultado con 11 monos colgados del travesaño
yo taba en la cancha y ese partido boca salio a ver ke pasaba y se encontro con velez ke se lo salio a comer crudo, cosa ke no hizo gremio, el peor error de lavolpe en el partido en la bombonera fue sacar a zarate, ese pendejo es casi imposible de parar, incluso cuando boca se metio atras nos cagaron bien a pelotasos, ese partido lo ganamos porque roman se inspiro sino estaba complicado
impresionante el golazo de Datolo, golazo.
ganamos kon el america..
gol de palermo..
la figura fue el arkero de boca migliore o komo sea
alguno sabe como es la nueva camiseta?
Es casi la misma, solo que el cuello mas redondeado y un azul mas oscuro
yo lei en el diario q en la manga va a tener el logo de unicef (lo banca nike)
aca esta la q da vueltas en la web, nadie confirmo si es la oficial o es fake:
fuente: ¿Nueva camiseta? en MuyBoca - Magazine de Boca Juniors
http://imgx.gxzone.com/images/0/6/06aea52ee61.jpg
http://imgx.gxzone.com/images/c/a/ca62ba083bc.jpg
no me gusta =/
Horrible, bah, no es ninguna excepción en todas las camisetas bosteras.
Bilos fue a Boedo =o.
Que asco de camiseta. Y bue es de boca...
ta wena
Un desastre en esta 1er fecha.
como salio boca ? no lo estoy viendo
0-0
Se salvaron eh, central si quería ganaba.
Si queria ganaba? ... quiero que sepan que lo querian ganar. No pudo.
Celaya tuvo 4 goles para hacer.
Y no los hizo. De acuerdo con tu lógica, no quiso hacerlos entonces.
onda ke todos "kieren ganar"
Es una forma de decir... central no se decidió.