Esta bien asique finalmente la marina tiene que ver con la muerte de Tiger aparentemente.
Versión para Imprimir
Esta bien asique finalmente la marina tiene que ver con la muerte de Tiger aparentemente.
Qué buen capítulo! Muy emotivo, un grande Oda.
Espero con ansias el próximo... me pregunto si será lo relacionado a Arlong o si es sobre la muerte de Queen Otohime.
Y con 20 páginas yo creo que puede cerrar las 2 historias y terminar el flashback, o un capítulo más y terminarlo.
Para mí quedan dos capítulos.
Uno donde se cubre la muerte de Otohime + Vander Decken. El otro con Arlong y la posibilidad de que fue en ese momento cuando Jimbei se hizo Shichibukai.
Y ahora qué onda? Volverán a salir los miercoles los capítulos o saldrán los sábados?
Sí, lo dijeron los de Mangastream. Este capítulo vendría a cumplir el de mañana, así que no hay nada hasta la semana que viene. Sigue los miercoles.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5014136_n.jpg
Ufff, qué será de la vida de los 10 restantes ? jajaja
GENIAL! el ultimo capitulo del anime. Lo disfrute mucho, pocas veces me he reido tanto mirando un capitulo y eso que es puro relleno.
Salu2
Mirá que el arc de Luffy, Ace y Sabo no es un filler, eh. xD
Si te referías a que el episodio que pasaron dentro del arc era relleno, eso ya no lo sé, dejé de ver el anime cuando terminó la guerra.