Igual recien empieza todo... el domingo a Huracan le ganamos seguro.
Los demás equipos no son nada del otro mundo.
Versión para Imprimir
Igual recien empieza todo... el domingo a Huracan le ganamos seguro.
Los demás equipos no son nada del otro mundo.
Gaitan? o gracian?.
Si decis que gaitan es horrible, no estoy deacuerdo, el pibe juega muy bien y promete , para mi no esta en la posicion correcta, Mounche es otro , encima siempre se alterna entre los 2.
Gracian bueno... cuando llego estaba en exelente nivel, pero casi no juega. Hay que pensar que estando riquelme eso es complicado, encima hasta chaves y Gaitan han jugado de engache , lo que significa que el puesto es complicado, pero ha dado buenos partidos apesar de que contra lanus me dio la sensacion que no sabia donde pararse.
Al principio estaba contento de como boca tenia tantos buenos juveniles, pero ahora que veo que rotan solo : Mounche , Gaitan , chaves , viatri y Noir , no me convence. Hay que armar un equipo bien, definir posiciones.
Por ejemplo : Jamas me gusto Palermo, aunque es nuestro goleador indiscutido. Pero si viatri esta jugando bien, hace goles. Por que queda afuera?. Si ibarra esta para atras, se lesiona 2 x 3.... es referente , SI , juega bien, hasta aveces hace goles.... pero esta viejo!!.
Creo que el pelado planteo mal el partido contra lanus poniendo a 2 referentes de aerea y 2 delanteros que juegan por los laterales en distintos momentos del partido.
Tambien creo que despues de la libertadores hay que definir un equipo con gente joven para el boca que vendra para que los buenos juveniles no se les pase el tiempo sin partidos ( Que en boca sucede seguido ) o de ultima darlos a prestamo.
Igual van 3 fechas , se que boca va a remontar por que tiene plantel y jugadores para hacerlo. Lo unico que extraña es que venga de ganar todo en verano y ahora sea un "cri cri " el equipo. Esperemos que sea el punto flojo del equipo para despues ir pumm para arriba.
Tampoco concido. Newels tiene un lindo equipo y me parece que va a peliar arriba. Lanus bueno, que ademas de jugar lindo, tener gol , esta jugando cada vez mejor, cada vez son mas completos. Velez es otro que este año esta mejor parado. Y no nos olvidemos de San lorenzo , que tiene tremendo plantel. Ahhh y estudiantes , que igual mantiene el equipo.
Los que nombre antes me parecen que tienen los mejores planteles , pero los que estan en libertadores tienen desventaja en cuanto al campeonato y como todos los equipos tienen jugadores destacados y con lo raro que es el futbol argentino que un dia San martin juega como el manchester United y al otro finde le hacen 4.... puede pasar cualquier cosa.
Gracian, perdon, pifie feo, me gusta tanto Gaitan que lo meti en mi equipo del gran dt ^^
El otro dia tuve un sueño RE loco, pero RE loco, en el medio del sueño soñe que boca ganaba 3 a 0, vamos a ver que onda, tiene que ser verdad, habia dinosaurios en el sueño.
No jugó a nada Boca. A pesar de la victoria es super triste decir que el mejor jugador de Boca fue Julio Cesar Caceres
Paleeeeeeeeermo, Paleeeeeeeermo!!!!
Idolo titan! El MAXIMO GOLEADOR en el Profesionalismo!
palermo ya paso al otro muchacho goleador, no ?