Quería decir que comparto plenamente la idea del amigo Enzo.
Versión para Imprimir
A mi me anda bien Fiber-Flash...
AHHHHHH (grito histerico de FAN)
MagusCT me cito MagusCT me cito!!!!!!!!
Soy más contento... y tranquiloCita:
Iniciado por Profesor que quiero que se mi tutor
Hola, buen día!!!
A mí me anda exactamente igual Telecentro que Fibertel. Esto no es un dato muy importante, pero lo quiero dejar registrado. Supongo que todos tenemos nuestros mehores y peores momentos con nuestro operador de banda ancha -esto lo dije como centroamericana, no podría precisar de dónde-.
Keta no pasó a saludar por la ventana, no? Hay pancitos recién hechos con... manteca, ponele, y mermelada de frutiiiiiiiiiiiilllaaaaas. O también podés un café solo sin nada, como yo.
Ah, quién quiere ir al shopping hoy? Eh? Eh???
EDIT: En cuánto la tenés que preparar, Pan? Cuál es tu fecha estimada y tu fecha límite? Cuándo te sentirías cómodo empezando?
Ana se anda juntando con mi archinemesis Dart...
La tengo que entregar a fines de junio, principios de julio...
Asi que tengo tiempo.
Empezar voy a empezar en enero, mas o menos, dado que aca no va a haber trabajo, y el tema va a ser relacionado con Seguridad Social, pero tengo que ver como meterle economía a la cuestion.
Pero bueno me prometi no volverme loco, y hacerlo con calma y paciencia.
El superyo me dice que lo mejor seria tenerlo hecho para marzo, para solo cursar y ni preocuparme por esto, pero veremos como sale.
Hoy sale asado suegral, voy a ver si hago unos chinchus, voy a cambiar chori,por salchichita parrillera y asado de tira a morir.
Realmente no soy un experto en asados, pero la practica hace al maestro, dicen por ahi.
Seguro no va a ser con calma y paciencia, pero no sé si habría mucho lugar para que sea de otra forma. No me bajé' lo brazo', pendejo! decía el señor. Agarro todo mi montoncito de fichas como Le Chiffre y lo pongo en la parte de Francesco.
http://z.about.com/d/movies/1/0/s/o/...royalepubi.jpg
Buen día, Rams. Es para no extrañarte tanto. Me engaño a mí misma pensando que sos vos. Pero me parece que le tengo que meter un poco más de medicación a la cuestión porque no me lo creo mucho todavía.
Fue...fue horrible...
Teniamos que hacer unas arenas con Kurohime para que le sume al final del dia y en una entramos y ¿a quienes vemos a lo lejos?
A Ana y a Dart de la mano viniendo hacia nosotros con cara de felicidad. Por un momento me tire al piso llorando y no quise saber nada mas de la vida...
Onda...era Dart...