Ponen relleno del flashback.
Versión para Imprimir
Ponen relleno del flashback.
Bueh, menos mal que dejé de ver el anime, como pudieron cagarla así.
Alargan demasiado en el anime
Bueno, está confirmado. Buggy es un Shichibukai. Cuando se lo informan a Jimbei se ve claramente el mismo murcielago del gobierno que con Buggy.
También es como se pensaba, Jimbei aceptó no sólo para liberar a Arlong, sino también para intentar unificar ambas razas.
Pinta ahora que la reina morirá por los Tenryuubito. No tienen pinta de "negociar" por mucho que sea de la realeza ella.
Es obvio que los tenryubito tienen que ver con la muerte de Otohime, esperemos que el cap que viene sea el ultima del flashback.
Y si lo del murcielago yo supuse lo mismo, igual era casi obvio otra cosa no podia ser.
Sí, y supongo que Oda no dijo aun lo de Buggy porque quiere hacerlo ver en alguna reunión oficial Shichibukai o algo así, lo más seguro.
Yo calculo que sí, un capítulo más y debería terminar el flashback, mucho no queda ya. Y teniendo en cuenta lo que Oda cubrió en este capítulo, seguro en el próximo termina todo.
lo vuelvo a repetir, buggy es el personaje que mas me intriga xD
Un capítulo más? 2? Al principio pensé que se terminaba en este.
Yo diría... dos.
El próximo que explicaría más o menos que pasó en la semana que se ausentó Otohime + el final del capítulo que sería la muerte de ella. Y el otro que sería como para darle un final a la cosa.
Me gustó el capítulo. Lo de Shirahoshi que llamó a los Sea Kings al principio pensé en haki, pero creo que no. De paso ya sabemos la razón de Vander Decken para casarse con la princesa y todo eso.
Dos, tal vez tres capítulos más a lo sumo. No sé, no hay mucho más para contar creo yo.
Igual ya esta para mi con el flashback, deberia de terminarlo rapido se esta haciendo como muy largo alpedo y quiero saber que onda con Zoro....