Cuando muera Palermo hay que hacerle un estudio científico, no puede ser...
Versión para Imprimir
Cuando muera Palermo hay que hacerle un estudio científico, no puede ser...
Maximo goleador de Boca del profesionalismo con 195 Palermo.
Contando los goles en torneos internacionales tanto en Boca como en Estudiantes tiene 236 goles, es el 9no goleador en la historia del profesionalismo del futbol argentino, TREMENDO Martin.
Btw, boca jugo MUY mal, ganamos porque huracan hoy no le metia un gol ni al arco iris pero bue.
Agreguenle 30 min mas a la pelicula de Martin.
Se gano y en la bombonera, ojala se empiece a mostrar quien manda de nuevo; basta de equipos de cabotaje que quieren faltar el respeto.
Viva!!
Me cagué mojando, pero nadie me quita que fuí testigo del gol 195 del titán.
Otra página mas para el libro de su vida. Las pasó todas Palermo. Y ojo que se lo nota con poco estado fisico.
Respecto al partido, El primer tiempo de boca fue muy pero muy malo. Tan malo como lo que jugó Damián Díaz. Ischia hizo muy bien en no quemarlo porque lo saco en el entretiempo evitando los posibles silbidos.
Cáceres jugó un partidazo. Si el se notó mucho, me atrevo a decir que fue porque no estaba Battaglia, que es el 5 titular.
Me duele decirlo, pero el Negro Ibarra en estos momentos le resta mas de lo que suma a Boca.
Riquelme jugó muy mal, pero es así, de la galera mete una asistencia terrible, o un pase gol. Claro que con eso en un partido de 90 minutos...
Lo que pasa Hani que Krupoviesa y Morel esta rindiendo bastante bien, por no decir mucho, la verdad que fue buenisimo haber recuperado al tucumano.......
ni hablar, el tipo tiene lo que falta a todo river, vieron como se tiro de cabeza en el area nuestra para sacar una pelota cuando terminaba el partido? es un hdp el tipo, tiene una garra y unos huevos impresionantes
El tucumano se ganó la hinchada cuando se la puso a Montenegro en el clasico contra river.
http://bp3.blogger.com/_J8JcMqP3uWk/...Montenegro.jpg
jajajajajaj mira esa patada de power ranger es impresionante xD
Terrible patada de liu kang.