HAHAHAHA, +1. Qué partidazo ése, todavía me acuerdo de mi viejo gritandole "maestro" al Mellizo cuando pasó lo del penal.
Versión para Imprimir
pobre palermo, dps de los 3 penales errados lo sepultaron en la seleccion.. pero para meterla adentro del arco tiene un instinto de la puta madre, un grande enserio.
Probables formaciones:
Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio, Julio Machado y Martín Hidalgo; José Villafraz, Diego Guerrero, Mario Leguizamón y Nahuel Fioretto; Jorge Casanova y Daniel Arismendi. DT: Carlos Maldonado.
Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Forlín y Juan Angel Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Exequiel Benavídez; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.
Arbitro: Víctor Rivera (Perú).
Hora de inicio: 20.30 Arg. (18 hora local).
Cancha: Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal (televisan Canal 13 y Fox Sports).
Vamos Xeneize que quedamos punteros si ganamos de visitante.
Ganaron depedo como siempre...
Riquelme tiene sida?
No se que mierda tiene Riquelme, pero esta jugando como el orto
Yo no soy de ningun equipo, pero no pueden no quejarse.. asi no van a ganar la libertadores -.-"..
Ganaron porque los otros mostraron 0 futbol.. de no ser esa llegada de Figueroa (un maestro lo tengo en el gran dt). El partido se iba 0-0. Parecia que estaba en camara lenta..
Riquelme esta como fastidiado por algo, como que ya ni ganas le pone. Hizo varios pases a la nada.. pero como dicen "es riquelme" y el chabon asi y todo mete el gol de tiro libre o hace el pase gol..
En fin.. ElOsoArturo me bardea .. foro generoso :mogo:
Salu2
Boca juega a un ritmo muy lento y eso no es culpa de Riquelme.
Conté fácil 7 pelotas que le llegaron a Roman y no tenía a quien descargar, conclusión tenia q aguantarla mucho para despues que uno se digne a acompañar lateralizar la pelota. Está muy solo.
Vargas se preocupa mas en defender que atacar, Battaglia es el 5 de Boca
Gaitán va para adelante pero pierde muchisimo la pelota.
A Boca lo que le falta es:
Un volante por izquierda con desición, desborde, gambeta y velocidad. Datolo se extraña demasiado.
Un lateral derecho. Ibarra no es ni por asomo lo que era y poner a Roncaglia de 4 improvisado medio que no fue muy productivo.
Palermo titular en el campeonato local.
Figueroa titular en la Copa, pero Palermo en el Banco x si las moscas :P