Legalizenla oooooooooooooooooooooooooooh oooooooooooooooh ♫
Versión para Imprimir
Legalizenla oooooooooooooooooooooooooooh oooooooooooooooh ♫
Turururururururururururururururururururuururururur urururuurururururruurururururururururururururururu rurururruurururururururururururururururururururruu rurururururururururururururrururururururururururur ururururururururururururururururururururururururru rururu "re pedazo de tema boludo" rurururururururururururururururruururururururururu rurururururururururururu "y eso que recien empieza, se pone mejor" rurururururururururururururururururururruururururu rurururururururururrururururururrurururuuururururu rruururururuurururururruururururururururururururur ururururururruurururururururururururururururururur urruurururururururururururururururururururruururur urururururururururururrururururururururur
El de techno
temasoooooooooooooooooooooooooooo ♫ tiututututututut the kitten!
Esta buenaso
callad!
ajajja son tan tarado
Hola Gente ¿Como andan?
Ahhhh, me pelaroonn, la 0 en la cabeza
Hoy me dormí y no fuí al cole ^^.
Kbb :s
Jaa
Encima es viernes ^^.
Llame a arnet, y después de hacer diferentes cosas y test me tira los 3MB que estoy pagando, pero loguié Fúrius y me sigue tirando banda de ping:
http://img717.imageshack.us/img717/6836/imagen33m.png
:( Será incompatibilidad?
Fa ni me imagino en agite. :S
Cerra el ares,messeger,etc
¿Cuanto estas pagando?
Quieren bajarme y no saben como hacer (8)
Porque este pibito no va a correr, me miras en la tele te querés matar ♫.
GO SKUL a la noche hablamos zorras.
---------- Post added at 13:01:36 ---------- Previous post was at 13:01:17 ----------
/go colegio
are :$ askjkajs
Ah bueno, yo tuve Arnet era una mierda pagaba 3 Megas tenia 1 mega, pagaba $110 + iva
/go vicio
---------- Post added at 14:29:30 ---------- Previous post was at 14:28:38 ----------
Estoy con mis primos que son mas boludos....
lo mando a comprar pan en la panaderia le digo traigan 3 panes y me traen 3 tiras de pan, porque hay 2 canasto uno para el pan cortado o suelte y el otro en tira de pan como walmart
Ah vuelto el mas mejor!
Hola DiegoH ¿Como estas?
Todo bien, vos Fran? Con altas ganas de viciarrrrrrrrr.
Me hago una salida en Battle gordas, logeen
petes! como andan? Diego hoy lo terminamos! SABELO!!
Hoy te termino a vos :$
El aguu no agita ni a un pollo
sachaaaaaaaaaa necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q pasa men! habla conmigo y con el señor, que os responderá todas tus dudas.
De nadaaa pa :)
sacha so un manko!
ukjhmngb
-
-
dps si tas a la noche jugamo, ya le voy a agarrando la mano.. kb salvito lokooo
---------- Post added at 19:00:01 ---------- Previous post was at 18:12:35 ----------
QUIERO VER QUIEN SE RIE DE MI FIRMA AHORA!!! JEJEJ con carpa le re cague el diseño a sacha :P
jajajaj horrible.
se ve cortada