no bola, 1 punto es 1 punto mas si es de visitante, imaginate si perdian sobre el final en una contra que le sale a gimnasia de culo :S, el torneo es largo hay que saber rescatar puntos.
Versión para Imprimir
no bola, 1 punto es 1 punto mas si es de visitante, imaginate si perdian sobre el final en una contra que le sale a gimnasia de culo :S, el torneo es largo hay que saber rescatar puntos.
a ocampos lo quieren del barsa? lulz. pesimo partido.
ocampos tiene mas picante que lamela para mi, a lamela se lo llevaron y la descoce en la roma, imaginate si se lo llevan al barsa y lo entrenan como debe ser
jugamos como el orto, habian pequeños tramos del partido donde se ponia emocionante o de ida y vuelta, pero no mucho mas que eso
hooooooorrrrrrrrrriiiiiiiiibleeeeeeeeeeee
Cavenaghi me tiene los huevos llenos con no darle una pelota a Trezeguet, ayer hubiese sido el primero en salir si hubiese sido el DT.
Feo River eh, muy feo.
El Sábado voy contra Ferro :D.
que curioso , en el programa de fantino hablan de eso , de que cavenaghi no le da la pelota a trezeguet, solo lo hacen los volantes de river :p.
igual me mori de risa cuando dijieron que river no podria ganarle a san lorenzo o tigre en una promocion porque river no pudo ganarle a los que le pelean el descenso, instituto,quilmes etc....
encima hay un viejo que salta con boca a cada rato hahahahaha
cuando lo vi pense: o llevaron a stan lee o consiguieron a natalia natalia
los 4 o 5 equipos de la B que estan arriba juegan mejor que muchos de los de la A, el mas peligroso de todos en una promocion es tigre
river cuando juega contra otros equipos de la B (sacando equipos como brown de aca de madryn o atlanta) siempre dan mucho mas de lo que normalmente pueden, y por lo que se ve salen a meter mucho mas duro que cualquier equipo de primera... a mi me da bronca, porque al partido siguiente juegan contra otro equipo de mitad de tabla de la B y se arma un partido re pedorro
es como el caso de belgrano... alguien lo fichaba al principio de la temporada pasada? recien le dieron bola cuando iban 10 fechas de la segunda parte de la misma, y ahi le empezaron a hacer la fama de peligrosos al "PICANTE" pereyra y al "MUDO" vazquez, entre otros
hoy mas de un hincha que cargaba a river no puede hablar, belgrano termino owneando a bastantes equipos y por ahora tiene una campaña mas que satisfactoria
igual no quiere decir que river juegue BIEN... de los 4 de arriba me parece el mas inestable, y contra los equipos grosos de la categoria no gano nunca (aunque se puede discutir quien domino los partidos... yo todavia tengo la vena del penal que no le cobraron al chori contra quilmes)
Quilmes y Rosario Central estan ahi nomas. Esos equipos en la 1ra eran de mitad de tabla para abajo. River mismo en el torneo que tenia que sumar puntos para no descender termino en mitad de tabla.
O sea puede ser que un equipo ascienda y haga una flor de campaña, como hizo tigre por ejemplo, pero le dura 1 torneo el envión anímico que tienen, ademas de que están obligados a dejar todo para no volver a descender por el promedio.
pero los equipos cambian cuando descienden o ascienden... sobre todo cuando descienden, siendo mas claro el ejemplo de river, donde quedaron de pedo 5 jugadores en cancha de la temporada pasada, ademas de cambiar el DT... ahi ya no hay punto de comparacion... ademas a river (mejor dicho, al DT) se le enfrio el pecho mal a partir de la fecha 11 o 12 (una o dos fechas antes del partido contra boca) hasta mitad de campeonato, river era el equipo mas solido atras y estaba lejisimos de los promedios, despues de ahi, se vino todo al carajo, la derrota ante boca, los empates a ultimo minuto, las cagadas de carrizo... todo eso nos costo la categoria, y si no mal recuerdo, si no descendiamos y metiamos 1 o 2 puntos mas estabamos en puestos de copa libertadores, tan mal no nos habia ido, terminamos garpando los platos rotos de los años anteriores (especialmente la temporada de simeone donde despues de salir campeones salimos ultimos)
igual yo me juego un huevo que en junio cuando river suba van a sacar los promedios, a mi no me preocupa que ascienda river, me preocupa que no pueda sostener la categoria... si descendemos 2 veces los hinchas detonan el monumental
Si pero River puede cambiar, porque es un club grande, pero Quilmes o Rosario Cental no pueden descender y armarse un equipazo. Asi y todo si te hacen partido es porque no juegan bien uds. Distinto es que se te cuelguen del travesaño y te lo ganen de contra en el ultimo minuto como boca unidos, eso puede pasar y no es hacerte partido, es perderlo de puro orto.
Para mi River no juega bien, gana muchos partidos por la CLARISIMA diferencia de jerarquia entre planteles que tiene con el resto, lo cual hace que stompee a todos los horribles, la prueba de que no juegue bien es como dijeron que no le pudo ganar a ninguno de los 10 primeros.
Igualmente ya van a volver los torneos largos para " tratar" que no vuelva a descender ningún grande más.
Igual River juega como juega porque el DT es la primera vez que hace de DT y nunca estudio para hacerlo (además que "la b" es algo nuevo para todo lo que es River), aca te juegan a muerte, ven la camiseta y quieren dejar la vida para hacer historia, no es como la primera división que cuando se enfrentan a bosta por ej, se conforman con no perder nada más, va... ni siquiera le hacen partido, el campeonato pasado se vio clarito, y algunos partidos de este igual, salvo independiente y ayer lanus, los demás la recontra pechearon y con mucho mejor plantel que muchos equipos de la B.
Che no tienen verguenza criticar al Cave, ¿leen Ole y vienen a postear? es el goleador del campeonato y lo critican por no pasar la pelota si esta dentro del area.
Son boluditos los que opinan esas cosas, no hay que darle mucha bola a los consumidores de amarillismo en estado puro.
Nadie con 1 dedo de cerebro se puede quejar de que un 9 de area no se la pasa a otro adentro de un area..
es el cristiano ronaldo del nacional B... no son goles de penal, pero golea en abundancia a equipos demasiado chicos... igual lo re banco
a mi me gusta lo que quiere hacer river, no lleva ni un año y ya piden resultados inmediatos... me encanta que quieran salir tocando de abajo, ojala que los hinchas de mierda que tenemos le tengan tolerancia y dejen crecer esa faceta (nadie dice nada todavia porque no perdimos una abajo y termino en gol)
Lo que esta intentando Almeyda es genial, nos falta el cerebro del equipo para mi gusto, ojala vuelva el Cabezón.
D'alessandro cobra demasiado, lo q se tienen q preocupar es q no venda a ocampos. A Passarella no se lo puede ver en una entrevista, no sabe hablar
Tienen q traer 1 enganche y q alguno d los 3 d arriba coma banco y tienen alto equipo. Tmb un arquero q tenga manos.
creo que si lo venden hipoticamente a ocampos en 22 millones de dolares (que es lo que quiere passarrella) a river le quedaria alrededor de 8 millones de dolares o menos, por que el pase es propiedad de un grupo empresario.
y es mas nose si es parte del grupo empresario ese que le dieron porcentajes de pases a una empresa de pintura para pintar el monumental, fue en la dirigencia de aguilar eso creo.
Es 50% de River y 50% de Quilmes.
Compraron la mitad del pase a 500.000 dólares, es negocio a cualquier precio que lo vendan. Igualmente espero que no lo vendan, quiero verlo jugar en 1ra si es que ascendemos.
En Junio se dice que podría venir poroto lux, también harían intento por traer a Saviola, Lugano (ni en pedo viene, soñar no cuesta nada), Yacob (WTF!) y podría ser Saja (me parece buen arquero).
Para mi D'alessandro el año que viene esta de vuelta en River, pero ni en pedo viene ahora.
ocampos no solo tiene que quedarse por river, sino por un posible futuro en la seleccion.... gotta love that pibe, encima es un nene en serio (cuanto tiene? 17?)
O sea que vos con todos tus "dedos de cerebro" (¿?) que tenes opinas que un delantero, por el hecho de ser delantero, esta habilitado para hacer lo que quiere y jugar para el cagandose en el equipo. Bien ahi...
Ni ser goleador del campeonato, ni ser idolo o figura habilita a nadie para ponerse por encima del equipo, el futbol se juega de a 11. River y el ascenso esta primero que nadie. Si vos ves que un copañero esta solo adelante del arco y vos estas con la marca encima y sin angulo tiras el centro no le pegas al arco como hizo Cavenaghi el sabado, y asi fueron miles. En cambio a Aguirre si se la dio y no fue gol de milagro. Yo no digo que esten peleados ni ninguna de esas giladas, pero que le por algun motivo le cuesta mucho darsela a Trezeguet eso es evidente. Sera por ego o no se, no me importa, lo unico que espero es que se dejen de romper las bolas el proximo partido. El Chory es otro que si le puede esquivar a Trezeguet y darsela a otro mejor
Si Ocampos se va a Europa va a divagar, ni en pedo va a ser titular, tiene 17 años viejo. Tiene que desarrollarse más en el físico (parece chiste con 1,87 mts.), en la cabeza y como jugador. Va a ser un desperdicio, hay que aguantarlo, no queda otra. Va a andar por equipos medianamente chicos y recién va a adquirir un nombre cuando tenga 21+. Es seguro pero segurísimo que va a estar más cerca de la Selección si se queda que si se va a Europa. Es una lástima la verdad. Igual que Lamela, cosa que es especial porque el pibe llegó y es titular al lado de Totti, que dicho sea de paso dijo que va a ser su sucesor, pero es un caso en mil.
Con Lugano este equipo SI adquiriría una solidez y un salto de calidad importante. Tener ese tipo ahí atrás, mamita, me da miedo hasta a mí. Lo firmo con sangre.
Lo del Cave, me chupa 3 hüevos, el partido que viene hace dos goles y todos se callan la boca. Trezeguet no va a entrar en esas, la cabeza que tiene el tipo ese es admirable.
Hay que ver que hacemos con el Chori, está siendo desperdiciado, el tipo se calla la boca, juega ahí, pero no es su lugar en la cancha y el partido pasado no hizo nada bien. Eso sí, cada tanto te mete un pase gol como los partidos anteriores, donde fantasmea y se la da servida al Cave.
Falta juego, parece mentira. Instituto golea, no da el brazo a torcer, da cátedra de juego (NO BUEN JUEGO, de lo lindo, pero muestra solidez) y nosotros se nos complica con Gimnasia.
me dio asco el chavo fucks hoy dia, viendo el partido el otro dia creo que dijo, ustedes recordaran mejor, que el chori estaba de doble 5 y era un acierto de almeyda porque teniendo la cancha de frente ve mejor el pase.
hoy al mediodia lo vi diciendo que era un error que estuviera de doble 5 porque se desperdicia.
estoy casi seguro q lo escuche diciendo lo contrario 2 dias antes, pero es tan zarpada la contradiccion que no se si me lo imagine.
Yo no escuche una mierda xD eramos como 60 en un bar meta cantar no escuchaba nada.
Para beneficio personal a ocampos le conviene ir a europa. No solo xq se codea con mejores jugadores, sino xq se entrena mas y en una forma mas completa.
Aunque tenga 5% del pase river es el q elige si se vende o no xq tiene el derecho federativo del jugador y no se puede seder a empresarios o grupos inversores.
Siempre pensé que tu nick era granspido
Ocampo , buen destino sería el Benfica, que siempre compra bien, sí te compra el benfica tenes muchas chances de romperla, juegan 3 competiciones en Europa, siempre andan peleando todas las competiciones, tienen jugadores buenos, juegan bien al futbol o con jugadores jovenes y 3 o 4 cabezillas de experiencia. Ponele , cuando termine está temporada van a vender a 4 o 5 jugadores a otras ligas, la Inglesa y Española seguramente, entre esos jugadores seguro que Gaitan va a estar entre los que den el salto a otro equipo. Y siempre compra 5 6 jugadores el benfica, su politica de compra venta es terrible.
Según lo que leí por ahí, para que venga Saviola harían un arreglo para que Ocampos vaya al Benfica.
Sino casi ni chances hay que vuelva el conejito.
Esas acotaciones hacian referencia a que tenes que tener en cuenta que es un goleador y los goleadores tienen el arco entre ceja y ceja, por lo tanto criticarlo por no dar un pase dentro del area no tiene mucha pertinencia.
Me encanta Saviola, pero en estos momentos precisamos un jugador que meta pausa, piense y maneje los titeres y si Ocampos se va el resultado de su venta tiene que estar dirigido a eso.