venis al asado?
Versión para Imprimir
venis al asado?
Mira la verdad que no se bien de que hablan con los :mad2:, y creo que yo me referia a otra cosa que no es lo mismo que te referias vos, digo mas que nada por esta ultima contestacion tuya.
Si lo de sucio y rastrero me lo decis a mi, ¿me diriras por que me decis una cosa asi de mi?, si no lo decis por mi entonces obviamente no hace falta que digas nada.
Saludos.
no, no. fue algo que nos hicieron, y si vos estuvieses en nuestra posicion estarias muy http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Dios me van a hacer poner :mad2: a mi...
Manga de nabos.. basta de caritas....
Eyetz.. Ya esta lo que se hizo se hizo y listo... cada uno tomo su camino... nosotros tendriamos q hacer lo mismo... hoy hablo con el otro gay a ver q onda
Surg.. me extraña araña de vos q te pongas :mad: .. lo unico q tengo apra decirt es... ''Relax, take it easy
For there is nothing that we can do.'' jajaja.. naa en serio bolas... no se xq andas enojado vos
Orophin.. /hi =) ....... no me digas q vos tmb andas con los :mad2: se me cae un idolo :(
Cronoz... sos un groso chavon, no te metas mas en los :mad2: de estos nabos... segui con la tuya como venias antes y trata de no comer mas focus en bg :(
jajajaja
media pila loco!! necesito q me digan direccion, y hora del asado... si es posible con un mapa xq con mi amigo no conocemos mucho x alla.. nos vemos
yo, Cronoz , el mas mejor (?)
PD: Paul.. te kbio en duel :D
edit.. no tiene nada q ver.. pero a mi cuenta le queda poco tiempo de vida me parece.. ya me comi 2 infractions
y a vos tmb t kbio cabezon.
voy a hablar con gw q conoce mejor a ver si los puede guiar.
voy a encriptar la info q le da gwin a crono
asi lo mando a la zona roja y se lo cojen de parado los trabas
Gracias a dios sigo sin entender una mierda. Se la comen todos menos yo! :D
http://img297.imageshack.us/img297/5...ool3016127.jpg
/deadpool
/taurendance
/lol
jajajajajaja
hicimos grull recien... q buena raid dios (?)
pvp 4ever
NOooo q guachin, q bueno cronopulis
Mañana propongo armar Kara, saliendo Dieter y yo como Tankes, si les pinta vamos, buscamos mas gente
chau