Q bien me quedan los trajes, la pucha che. Lastima los zapatos. El q invento los zapatos es un genocida.
Versión para Imprimir
Q bien me quedan los trajes, la pucha che. Lastima los zapatos. El q invento los zapatos es un genocida.
¿Este es el thread para quejarse?
Hoy estuve paseando por la ciudad (Lanus es el congo, Capital es la civilizacion) y termine con ganas de matar. Colectivero mala onda, gente que camina a 2 por hora o familias de la mano en modo "cordon solidario" que no te dejan pasar, gente que se inmola contra los autos, calor, gente y mucho mas.
Menos mal que no soy un Voltorb porque sino hacia desastres.
¿Ecthe vos siempre la misma cara en las fotos o me parece?
y, cuando te dicen "foto", tenes q caretear. HACIA 40 GRADOS DE CALOR, si salia con la cara natural, no daba
tengo miedo de responder
cuando una psicologa te hace mas de una pregunta junta, tiemblo
lo cual hace q analice tmb eso :P
en fin, es una incomodidad brutal, nadie puede estar comodo embutido. Podes estar comodo mentalmente porq estas mas arregladito q lo habitual, pero fisicamente tenes calor, estas incomodo, te sacarias toda la ropa y te tirarias al pasto a tomar sol.
ecthe te quedan re bien los trajes, q envidia. ami me quedan mas feos q a dreadly una sunga.
Lo viste en desnudo?
http://img291.imageshack.us/img291/2...yrogersvr2.gif
ehhmmm no, me contaron....
Ah, sí, sí. Eso es tratar de ajustar al estereotipo.
Tengo el pelo por arriba de los hombros, preferentemente teñido de algún tono en la gama de los rojos, permanente, anteojos de marco grueso, top a rayas y pollera ajustada o pantalón de vestir. Consultorio en Santa Fe y Pueyrredón. Tengo foto de Lacan en un portarretratos. Y te pregunto: qué pasó con los zapatos?
Qué quisquillosos que son los hombres.
Estereotipo II.