Las teorias de los nakama...POR DIOS! Eso si que es bien fail.
Versión para Imprimir
Las teorias de los nakama...POR DIOS! Eso si que es bien fail.
Lo de los nakama ya es que ni bola le doy ya... Cada personaje nuevo que aparece joden por no sé cuantas páginas que será el nuevo nakama. xD
Empezó con Caimie, Shirley, Hyozu, Arlong (sí, el mismo que mató a la mamá de nami) y Caribou... Y ahora con los últimos capítulos están jodiendo con Shirahoshi y Jimbei. Hasta Vander Decken dijeron. Y Hodi xD
Respecto a Mihawk vs Shanks... los que defienden a Mihawk básicamente lo que dicen es que es más fuerte que el por el título de "el espadachín más fuerte" y es re lol xD
Para matar el tiempo el foro de mangastream es genial. xD
Ojie los spoiler muy por encima -sólo vi tres oraciones xD-
La semana que viene no hay capitulo aparentemente, me cago en Oda =/
Por lo menos terminó el flashback... pero una semana sin OP después del flashback, es simplemente cruel eso!
El episodio me gustó, estuvo bueno.
Si una verga justo cuando se empiezan a mover las cosas sale break.
El capitulo estuvo copado, me gusto como termino cerrando el flashback ahora termina de cerrar todo.
Igual, bastante obvio dejó Oda como destruirá Luffy la isla. O sea, tienen el "reverie" ese cada tantos años y justo ahora hay uno. Va a romper todo y a mudarlos para arriba.
Lo que me da curiosidad ahora es: Cómo serán los team-up? Luffy vs Hodi o Vander Decken? Zoro contra el pulpo espadachín? Y los demás?
Soy el único que piensa que Shirahosi o como se escriba puede llegar a ser una nueva nakama por el hecho de que su tamaño sería el adecuado para luchar contra SanJuan Wolf? Porque a menos que Chopper pueda controlar su tamaño ''monstruo'' por ahora no hay nadie de su nivel.
Sobre el capítulo, bien el flashback, no sé si será un error de Mangastream, pero no era Hodi Jones? Ahora pusieron Hordy, con cuál nos quedamos? Jajaja
Shiraoshi para mi seria peor que un Ussop y en tiempos de Power up, no creo que sea el nakama ideal.
Ademas si fuese por el tamaño San Juan wolf es una montaña le queda enorme a Shirahoishi, hace un tiempo lo habia pensado y para mi si llega a pelear ese personja va a pasar algo similar como con Odz en Thriller Bark y terminan peleando todos.