'Mush' por ser un pendejo maleducado, protestar y hacer previamente un foul que tenía que haber sido roja en vez de amarilla. Doble amarilla, arafue.
Y Battaglia por un foul de atrás contra el Rolfi, mala leche, tijeretazo, arafue.
Versión para Imprimir
'Mush' por ser un pendejo maleducado, protestar y hacer previamente un foul que tenía que haber sido roja en vez de amarilla. Doble amarilla, arafue.
Y Battaglia por un foul de atrás contra el Rolfi, mala leche, tijeretazo, arafue.
Que mal que esta jugando Boca, si es que se puede decir que esta jugando a algo =/
Riquelme, mercenario de mierda, corré al menos...
Golazo el primero de Montenegro, Boca no encontró cómo solucionar la expulsión de Mouche, y la eterna problemática de no tener un plantel de base. Esperemos que la vuelta de Palacio le de nuevos aires al equipo.
P.D: Por favor, dejen de mentir con Gaitán.
Tranquilos, no hay que desesperar; me quede contento porque con uno menos seguimos apretando equipos contra el arco de ellos. Si después las cosas no salen, mala leche; con ese caracter no va a faltar mucho para encontrar el equipo.
El gol de montenegro, además de muy lindo, fue de otro partido.
Creo que mi equipo de Gran dt es mala leche, elijo a barrientos se lesiona por 6 meses. Elijo a sessa y le dan 2 puntos siendo el arquero con menos goles el campeonato pasado. Elegi a mounche.... y lo expulsan a los 24 minutos.
Fue me gasto unos pins y saco a todos los de boca.
La expulsion de mounche... fue un error, la primera amarilla bien la segunda..... sin palabras.
Tremendo gol de rolfi, eso si.
El pato juega bien bajo los 3 palos , odio cuando sale, sale para la mierda, aveces en los centros parece que sale al aerea grande a cazar mariposas, y cuando hace esos tacles..... tambien sin palabras.
En fin , en el partido independiente fue mas , saco ventaja de que boca tenia uno menos , con montenegro, que hace una fecha era el peor y hoy la gran estrella. Lo de bataglia , se la perdono. O era el o vargas, quedaba claro que o achuraban o podia ser goleada.
Boca es boca. Y que grande ischia , que pone 3 nueves con 2 menos. Y a tratar de buscar goles o dar vuelta la historia de visitante.
Cualquier otro equipo se tira atras y mete pata duras, y hasta siendo locales.
La historia va a cambiar, esto recien arranca.
Buenísimo lo de los hinchas de Independiente de llevar banderas de Bolivia y Paraguay xD
ya sabes porque pedio boca