Irie, si es dura la batalla
Tranqui, más dulce la victoria.
Irie, fumamos de la Kayah
Tranqui estamos sabemos hacia donde vamos ♪
Versión para Imprimir
Irie, si es dura la batalla
Tranqui, más dulce la victoria.
Irie, fumamos de la Kayah
Tranqui estamos sabemos hacia donde vamos ♪
http://www.youtube.com/watch?v=3gkTDsBjg8w
Y ahora estaaaaaaaaaaaaaas tu sin mí y que
hago con mi amooooooooor el que era para
ti y con toda la ilusióóóóón de que un
día tú fueras solamente para mí
ohh para mi...
Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mííííííí
ohh para míííííííí... ♪
Me fuiii aa baañaaaaaaaaarrr ♪ (?
Si no paso por acá, esto muere :S
La verdad que sí rOh, la verdad, ya te extrañaba! u.u
hoals roh
asdjasjld fijate quien empezo? asdlaksd te estas arruinando vos solo
Como va Roh?
Sale agite despues? Mi mago avanzo!
Es 22 ya aksjkaskaksjkajskas
Che loco que vergüenza, el gm re piola hizo el torneo tardo 3 horas y en las semis finales le empezaron a faltar el respeto la verdad sin ganas de hacer algo de nuevo.
Maty, tenes que ponerte estricto y poner penas de facción. Estaría bueno que ampliaran el reglamento para este tipo de torneos.
Ya sé que me extrañan, maty, cuchame, hace tu maga mínimo 30 para hoy a la noche y laneamos en skype, ta?
Salchi gaaaaaaaato
asi esta bien o si o si tiene q ser el doble?
http://img541.imageshack.us/img541/8730/imagen53u.png
Uploaded with ImageShack.us
Para mandar reincorporación tenes que tener más ciudadanos matados que criminales.
Si tenes 4 ciudadanos y 3 criminales, todo okey!
Que onids
eh.. roh, bueno ahora ayuda a maty pero otro dia me ayudas a mi? soy 36 y medio por ahora
e maty ya fue no importa, es lo mismo quien juega mejor :D
todo bien? :)
ey roh te conectas battle?
Man, le dije que suba al 30 asi nos ayudamos entre los 2, yo soy 32 JAJAAJA.
Estoy notebook, cuando tenga pc me conecto al battle
ajjajaj yo soy 36, podemos ir juntos, quieren?
Maty ya fue no importa dice, pelotudo.
Corte la re confianza :/
Me voy a ver una Peli y vengo.
Roh, te agrege Skype pero no se si nunca te conectaste o nunca me aceptaste xd
Me fuiiiiiiiiiiiiii!!!
dios q bronka q me da q agan torneos 4vs4 y nadie qiera pareja porq soy 36/medio ¬¬ a ustedes les paerce? :O
---------- Post added at 22:38:31 ---------- Previous post was at 22:36:25 ----------
We flakito sos increible jasjasjas intento de hacer las pases y saltas con esa boludes y ademas te dije q eras orrible porq me jodias para probarte al clan ¬¬ ya me cansaste loko tenes ganas de joder, y encima insultas -.-
y para de decir men asjajsa
Quien te va a hacer pareja? Fraka, subi de Lvl primero y hacete conocido, entendes?
Porqe si no no te van a elejir capoAO
Salchicha: Ok ,te digo Woman, si te sentís mas identificado así (:
Asi hablas, hola mens como estan ?
Si yo ando todo bien men y vos?
Loko esto es el colmo men
asjakjskj cuando puse 2 escusas? Aprende a leer men
men sos un asko agitando
men men men men men decis tanto eso q aveces pienso q te gustan los hombres ¬¬
Dejen de pelearse, mujeres mias!
roh no digas dejen de pelearse xq recien le dije si qeria para la pelea q si taba todo bien y el siguio insultando y jodiendo -.-
Pero al pedo la siguen, al pedo.
Si empezaste aguantatelá pelotudo.
Y que si hablo así? Te molesta?
Ya te dije, te digo Woman si te sentís identificado así.
Salchicha
499 POST MEN!
mira MEN yo te voy a dar unas fotos de tu familia para q te sientas identificado.
primero una fotito tuya de cuando naciste
q ternurita NO?
http://img251.imageshack.us/img251/624/feag.jpg
aka una foto de tu hermana, esta re buena ;D
http://img401.imageshack.us/img401/9717/feos.jpg
esta me costo un pokito mas de conseguir ya q casi pierdo la vida por el lokito de tu tio
http://img718.imageshack.us/img718/3823/images1lr.jpg
ahora unas fotos de la pareja mas bonita del mundo, tu papa y tu mamita
http://img641.imageshack.us/img641/3564/35422261.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/9...escaieywlb.jpg
ahora no jodas mas MEN y vos la empezaste asjkdakjs lo q te dije de q eras orrible te lo dije en joda pero dsps vos empesaste a insultar y mentir
NAAAAAAAA ME MUEEEEEEE!
Miralo a Salchi cuando era un pelotudito!
El homosexual del padre.
El otro padre.
Y otro padre más.
Y finalmente, tu mamá.
Que familia men!
jajajjaj me das risa amigo, como te cague y no sse te ocurre algo para responderme te copias de mis chistes ¬¬ das pena ;D
jajjaja cuando se te ocurra algo para responderme y no tengas q copiarte de mis chistes , ¿ me avisas?
Tus chistes?
Perdón, pero me tenia que reir?
Mirá si voy a buscar imagenes para bardiarte? ajajakjskajska
Das pena.
Nose quien es salchi ingame..Pero Maaaaaaaty es malísimo..No mete un apoka,ensima es más rojero.
aksjkaj y vos qe saltas?
Rojero dice kasjkajskaskajsk
Porque decis q sos bueno y nada q ver...y si...sos rojero.
ves maty, todos te lo dicen, podes ser re pro en el foro y todos te conocen pero te mate cuando estaba manko y no me mandaste ni 1 puto apoka, y lo peor es q te tuve q matar de 3ple ¬¬
yo en el battle son (BoNd <Sheik>)
3PLE AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS AKJSKAJSKAKSJAJSKAJKAJSKJAKSJAKJSKAJSKJAKSJAKSJKAS
Me tiste un 2ble mas pete, y cai como un Salchicha(Salchi)
Ok ok, sabes mucho ;)
Si yo tmb lo tuve q matar de triple...Cuando quieras 1v1... (EN LO POSIBLE EN EL PRIMARIO,PERO SI QUERES SECUNDARIO TMB)
Me voy a dormir..Pero mañana a la noche o al mediodia jugamos.
ajajajjaja estas seguro q fue 2ble?
claro con la paliza q te di por mas q el 1vs1 paso hace 2 semanas te seguis acordando ;D
si qeres a las 12 me decis donde y te ago otro
no hay drama
se, por mas q hoy no juge en todo el puto dia me conecto a las 11:30 y a las 12 q me das tiempito para calentar nos hablamos por foro y nos vemos ;D
---------- Post added at 23:37:40 ---------- Previous post was at 23:19:36 ----------
ey mejor te juego mañana, me agarro lag
Fué.
fue qe?