Hola mi nombre es Jonathan y hace 2 meses que no juego WoW. Los amo haganme la cola de a 5
Versión para Imprimir
Hola mi nombre es Jonathan y hace 2 meses que no juego WoW. Los amo haganme la cola de a 5
chona gae!
nada... se fueron 7 de los que jugaban. unos cuantos lo usaron de excusa para dejar de jugar y los otros a otras guilds.
los remplazaron con gente en azules y hay uno mitad verde (¬¬) que no saben las peleas.... el otro dia (que me negue a ir) por lo que se, whipearon 5 veces en halfus porque uno de los tankes no sabia la pelea y varios dps se comian las escupidas del dragon...
osea, pasamos de 10/12; a 1/12 con lo cual me da super por las bolas a dos manos y la reconcha bien suya de su vieja, putos de mierda y la reputa que los pario!!!
estoy usando mas que nada a totera, el dk, la tengo pisando los 83 ya. la estoy subiendo tankesito porque es super imba a dos manos.
y me estoy subiendo un hunter mientras pelotudeo, se llama helatodo; anotala por ahi si tenes ganas.
y con pernil tengo todo 359 de healer (menos las hombreras que pegue unas de ZA.... me las cagaron las de t11 re mal ¬¬) y estoy haciendo randoms de tanke para sacar las bolsitas de bonus y ganar mas pets :p el otro dia me salio el murcielaguito ese que venden como a 10k de oro =D la tengo casi toda epica tambien... me flata el neck y un trinket nomas
che morphio , pienso volver a meterme en el vicio dentro de dos semanas, pero ahora quiero suplir las necesidades de los demas, entre otras palabras que deberia crearme ! y otra cosa ... me darias techo en tu guild jajaja
estamos hablando del ofi?
y axi me suena, pero no se quien cuernos sos.... tengo memoria de estrella de mar D:
edit: axi el rogue?
te quiero panchita
Y cuando te tomas el palo de Resu? xD. Ya no da para más.
Yo estoy dandole al hunter ahora más que nada, ando areneando con Yapo. No haciamos una y ahora empezamos a ganar algo xD.-
Edit: En cualquier momento me llevo a la pala a 85 también, tengo muchísimas ganas de volver a helear.