aea a a ae ae
Me dan la libertad condicional el viernes con suerte, y las voy a poder ver! =D
Versión para Imprimir
aea a a ae ae
Me dan la libertad condicional el viernes con suerte, y las voy a poder ver! =D
Ah, te cuento: esta mañana llamé a administraciones de consorcio, pagué cuentas, hice malabares, le controlo el diente a Misato, regué plantas, lavé ropa, guardé ropa, me planché una camisa mientras hablaba con Rodrigo que me dijo que me llama a la noche porque está con sus últimas actividades ya que renunció al trabajo, veo el foro de a ratos, busqué un video de David Byrne en un recital muy específico y no lo encontré, saqué el pollo y la ensalada de la heladera, llamé a mi amigo Ary respondiendo un llamado suyo pero tenía el celular apagado y no lo quería molestar al trabajo, tengo que llamar a mi mamá y ducharme. ¿No hace mucho calor para camisa? Cuántos llamados hoy. Creo que tengo llamados muchos pendientes porque no atiendo el teléfono xD Me hice dos cafés y tendí la cama. También comí media manzana verde. Vos sabés uqe la manzana verde no me gusta mucho, pero media es una buena medida. Una entera no, porque ya me empieza a molestar su sabor.
Para la tarde: en una hora y media empiezo a atender, hacia la nochecita tengo que ir a hacer algunas compras supermercadísticas. Tengo dos supervisiones para armar. Y si a la noche aún me quedan ganas pondré un poco de música que me guste y entraré de instance con Anastrianna o a levelear con Mialée.
La indicación de Francesco me inquieta. Tengo miedo de que no haya ensalada rusa y darme cuenta que en realidad estoy viviendo un tiempo que no es el que creo.
/dance
(sí, el /dance puede ser expresión de entusiasmo y puede gustarme más que el /cheer) Fantastic!
juro por mi modorra que me quiero ir a mi casa.
JURO.
Bria... lo que tanto esperabas se abrio :O. Ya veras la sorpresa...
Sarnita!! Frufrusca!! Buenas tarde guild. Dolor de cabeza muy muy feo
Quiero! Quiero! Quiero!!
Entre nomas ^^
Qué cosa, qué cosa?! Un server? Un vino? Un departamento en venta? Un nuevo teatro?
Me voy a almorzar, a ver si con eso aplaco las ganas de empezar a prender fuego todo mientras mantengo siempre mi sonrisa al prójimo y nadie nota que estoy por sacar un lanzallamas. Pero qué amable que soy...
:flamethro
(sí, sí, soy muy tonta, además ya sé que en tres minutos y medio leo algo que escribió alguien, me hace reir y ya ni me acuerdo de nada más que de las risas)
EDIT: Ah, no, no me reí. Le quise tirar un cascote en llamas a Wandman. Igual... todo bien con vos, loco.
por queeeeeee??? que dijo donde lo dijo?
me corté el pelo.
estoy a un paso de ponerme una vincha de toalla y parecer gabriela sabatini... en los ochenta.
¿Por que te cortaste el pelo? No te vi nunca pero por default a las mujeres les queda mejor el pelo largo.
bu, rams.
me lo corté de darle forma... no cortito
(si si, ya se... )
VIVA EL PELO CORTO