Buen cap. el 455, ahora a esperar un semana para ver que onda con Danzuo lpm =P
Versión para Imprimir
Buen cap. el 455, ahora a esperar un semana para ver que onda con Danzuo lpm =P
que grande naruto, como crecio, si de pibe le llegaban a decir MU ya estaria peleandole por mas que fuera pain :/
yamato + kakashi + naruto, nice team, ya quiero q se le ponga algo en frente XD
30/07 especial: Kakashi Gaiden en anime (supongo que los que leen el manga ya sabran de que se trata...) esperemos te bueno porq ta dejando que desear ultimamente Naruto en su version anime con tanto relleno que paso y lo que pasa ahora que va medio pesado :P
Totalmente, y que saquen a Sakura de una buena vez por todas, lo mejor que tuvo en los 1234976124837 tomos es la pelea contra el akatsuki de las marionetas, y eso q la vieja la ayudo, despues de ahi... dejala pasar.
Y se olvidaron de Hinata, como que Naruto se hace el gil... o Kishimoto es el que se hace el gil XD
Claramente le gusta el quilombo a Kishimoto.
Alala, esto lo veo de cabeza. Lo compro por separado y lo archivo en un DVD (?)
El problema acá es qué Kakashi vamos a ver. El Kakashi de siempre, o el Kakashi que cayó contra 2 de los Pains. Sí, sigo indignadísimo :P
Sobre todo esto, me extrañó que Kakashi haya dejado que Sai escuche tanta información, talvez sea para preservarlo (a Sai). En una delirada mística, cruzó por mi imaginación una batalla Madara vs Danzou, pero Naruto quedaría sin un rival a su altura, no sería nada épico xD
Q fenomeno Yamato plantando semillas para seguir al Samui Team. El cap normalito, el proximo pinta mejor.