Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
Q-CharaVerde
como el que les clavo el rolfi ayer.... comanla boliguayos.
Y vos quien sos? muerto pecho frio, sacaste la remera del ropero con olor a naftalina y venis a bardear.
Cita:
Iniciado por
Lord Matthew
Muy lindo gol, es cierto.
Ahora el rolfi nuevamente idolo, hace 6 meses lo querian carnear vivo.
Sigue ofendido el hincha del rojo. Les duele no ser mas rey de copas. lo raro es que critican las copas ganadas ... dicen algo como copas de leche... pero.... se olvidan que las libertadores que ganaron, jugaban 12 equipos maximo.
Lo que en realidad se critica es que, por ejemplo, antes de que Boca gane una Sudamericana esa copa era como lo peor que te podia pasar, era como que un equipo grande gane el torneo de la Primera D (sin desmerecer, conste). Cuando la gano Boca por primera vez paso de ser una copita de leche a ser una copa del mismo nivel que la Libertadores o la UEFA. Otra cosa que se critica que hay copas que Boca tiene y que son medio mentira. Btw, se que el Rojo fue Rey de Reyes durante MUCHOS años (y esto lo dice la historia, no yo) y que Boca no duro ni 1 año que le sacaron el titulo.
Tema Rolfi, yo lo banco a muerte juegue como juegue. (Soy de putearlo tambien, pero lo banco)
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Lo que en realidad se critica es que, por ejemplo, antes de que Boca gane una Sudamericana esa copa era como lo peor que te podia pasar, era como que un equipo grande gane el torneo de la Primera D (sin desmerecer, conste). Cuando la gano Boca por primera vez paso de ser una copita de leche a ser una copa del mismo nivel que la Libertadores o la UEFA. Otra cosa que se critica que hay copas que Boca tiene y que son medio mentira. Btw, se que el Rojo fue Rey de Reyes durante MUCHOS años (y esto lo dice la historia, no yo) y que Boca no duro ni 1 año que le sacaron el titulo.
Tema Rolfi, yo lo banco a muerte juegue como juegue. (Soy de putearlo tambien, pero lo banco)
Lo que les jode es que nunca mas van a ganar una libertadores, se ler termino la mentira, mejor sumen pts para quedarse en 1era :D
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Lo que les jode es que nunca mas van a ganar una libertadores, se ler termino la mentira, mejor sumen pts para quedarse en 1era :D
Y a uds la mentira se les acabo. Por cierto nunca digas nunca, consejo de vida.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Y a uds la mentira se les acabo. Por cierto nunca digas nunca, consejo de vida.
A nosotros se nos acabó la mentira, por eso Boca es campeón del futbol argentino, capo.
Por lo otro, te doy la razón, yo no subestimo el poder de Grondona... ya lo demostró en el 2002.
Es impresionante la cantidad de subcampeonatos que tenemos en los ultimos 15 años.
Cita:
Iniciado por
haunTd
A nosotros se nos acabó la mentira, por eso Boca es campeón del futbol argentino, capo.
Convengamos, salieron campeones igualmente desastroso que River, sufriendo, y con menos puntos encima.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Convengamos, salieron campeones igualmente desastroso que River, sufriendo, y con menos puntos encima.
Y vos hace cuanto que no entras a una copa libertadores?, ni hablemos de campeonato :laugh:
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Y vos hace cuanto que no entras a una copa libertadores?, ni hablemos de campeonato :laugh:
No entiendo pq vas a la agresion directa, no aceptas la verdad pura ? Sos un buen hincha de la bosta, te felicito ^^
Estoy contento que román se quede en Boca, nada de manoseo nada de pelotudeces. Que se dedique a jugar al futbol con la camiseta que vale la pena.