para mi en esa situacion queda a discrecion del arbitro, ya que si ves esos ultimos minutos, se toman 2 minutos de los adicionados entre los que se sanciona el penal y se saca del medio, por lo que se recupera el tiempo de festejos y de reclamos.
Versión para Imprimir
esa imagen creo q va en el otro post
La puse pa boludear, ya que estaban hablando del tema :P
depende chila, osea casi nunca muestran los partidos completos nuevamente a menos que sean de la libertadores y por foxsports lo muestren hablando de equipos sudamericanos.
los unicos resumenes que muestran cosas como la gente siempre son paso a paso y libero, el resto es todo lo mismo y a es mas hasta aveces los resumens de paso a paso muestran cosas que no se ven en algun partido, por ejemplo cuando carrizo se iba del monumental la television mostro como todo el estadio lo puteo, despues en paso a paso mostraron que solo era la platea y la popular lo aplaudia a carrizo.
A central no le cobraron 2 penales clarsimos (empujon a lequi y la mano de uno q se pensaba que jugaba al handball). Asi que a nivel penales al que cagaron es a central eh. Y si queres discutimos el primer gol. Y el 5 amonestado pego una patada que jugo regalado todo el partido.
No se dejen llenar la cabeza por periodistas porteños cagados porque ven que peligra el ascenso de river
Oka, favorecieron a huracan.
Nah, no favorecieron a nadie. Abal es un desastre, se mando cagadas para los dos lados. El tema es que como gano central resaltan los errores en contra de huracan.
En realidad no es porque gano Central, sino porque por culpa de los arbitros los partidos terminan con cierto resultado. Osea, ayuda reciben todos, solamente me da risa que cuando se "equivocan" a favor de River ya salen con el "aaa los viven favoreciendo". Dan risa.
Trezeguet ya es ídolo mal no?.
Francescoli>Burrito Ortega mis ultimos idolos.
Cada uno puede elegi idolo al que se le cante, pero esos son los mios :)
Todavia me acuerdo de d'alessandro, aimar, saviola, ortega, hasta el BICHI JAJAJ, que memorias ;_;
Partido jodido, los tucumanos en sus tierras se agrandan y van a salir a jugarlo a muerte.
Vieron al señor billetin? no me gusta que beneficien asi a river, se ensucia (mas) la imagen que hay
No fue penal, invadieron, y el penal que hizo river es muy discutible, como haces en esa situacion? no es como el penal del pibe ruiz donde va con los brazos abiertos y le pega en la muñeca, el chabon se tira tapandose la cara con la parte del bicep, hay que ver que interpreta el arbitro, si todos iriamos a cortar los centros sin una mano en la cara a alguno ya le habrian arrancado la cabeza
golazo el del maestrico eh, terrible habilitacion del cave
Y este de trezeguet? la recupero en el medio y fue trotando medio con pachorra, aun asi llego y la pico
Cago el maestrico, venia repuntando y le pasa eso, yo romperia todo
Y ahora?
Ahora nada (?)
Que bien juega Trezeguet, por favor...
La tienen adentro giles anti River, sigan poniendose la camiseta de los equipos que nos enfrentan, manga de pechos frios.
Vamos River mierda.
PD: como odio que le ganen todos los centros a la defensa.
jugamos contra un equipo de mierda que dejo continuamente espacios por todos lados.
Tiene un orto central, le salen todas
Son re malos los de central futbolisticamente, vengo viendo los ultimos mas o menos 10 partidos, ganan unicamente por el empuje que tienen desde la actitud, pero desde el futbol son un desastre, no hacen mas que tirarle pelotazos a Castillejos.
convengamos que a aldosivi tampoco se le cae una idea mas que el pelotazo...
Si, pero nadie habla de Aldosivi como si se le cayera alguna idea.
Vamos que se cae Instituto!! pierde con Boca Unidos 2-0, quedan 30 minutos.
3-0 :d
Huy la puta madre 3 a 2... ya veo que se lo empatan a estos muertos :D los queme me parece
Fua, infartante el final de ese partido jaja.
Mira vos Boca Unidos, alta campaña siendo que ascendieron hace poco del Argentino A.
Me habia alegrado la noche, sali de entrenar y cuando pase por una parada de taxi vi a toda la negrada mirando el partido, y boca unidos ganando 2-0
19:45
River vs San Lorenzo
Changes made in the editor will be lost.
¿Estás seguro de que deseas abandonar esta página?
Maldita conexion ._.
Tengo que escribir todo de vuelta y ni da, en resumen: me gusto mucho como presionaron mas alla de que san lorenzo jugo a nada, parecido a como estabamos nosotros esta altura pero el año pasado
Tambien me gusto mucho diego martinez, se mando un par de mocos pero la mayoria por culpa de la cancha, que parecia un musical on ice
la verdad, el equipo alternativo jugo muy bien, lastima casares y rios que no jugaron practicamente, el primero muy lento en casi todas las que toco y el segundo entro con una paja barbara a la cancha. Ledezma y Domingo me sorprendieron
el pibe que tenia la 3 entro con unas ganas de meter un gol de media cancha impresionantes.
diego martinez, no te habia leido a escul