Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Seyren che kpos y si dejan de postear todo lo que sale todos los dias en 9gag ? todos miramos 9gag, y es enfermante comerse un repost de un repost Dale, arranca vos.
yo no lo miro. y si te vas a quejar de lo que se postea ponete a postear vos tambien. kpo.
Cita: Iniciado por Seyren che kpos y si dejan de postear todo lo que sale todos los dias en 9gag ? todos miramos 9gag, y es enfermante comerse un repost de un repost Tenes razon amigo, da el ejemplo y posteate una compilacion bien piola poco vista
Cita: Iniciado por Seyren che kpos y si dejan de postear todo lo que sale todos los dias en 9gag ? todos miramos 9gag, y es enfermante comerse un repost de un repost gente! A Seyren le jode lo que sale todos los días en 9GAG, no pongan más nada, ok?
Cita: Iniciado por Seyren che kpos y si dejan de postear todo lo que sale todos los dias en 9gag ? todos miramos 9gag, y es enfermante comerse un repost de un repost Te doy una solución muy simple: >4chan thread (GX) >9gag choose one
http://www.youtube.com/watch?v=A_B5U...ure=plpp_video
a mi tambien me jode, odio 9gag.
Aguante funnyjunk
Cita: Iniciado por Pinkamena a mi tambien me jode, odio 9gag. pero t van los ponies okey
Cita: Iniciado por Wandman pero t van los ponies okey exacto