Re: Posts Célebres del Foro
los argentinos somos downs para escribir... pero este pibe colombiano.... mieeeeeeeeeeeeeerda
Cita:
Iniciado por
morfeanath
me mandaron este pm, aclaro que lo "celebre" es la pregunta, no mi respuesta. Qué cuelgue que es la gente. Bah, infame, no celebre.
jajjjjjjajajajajajajajajajajajaaa.
Cita:
Iniciado por
julio23
E visto miles de posts asi,pero nose,asta el dia de hoy me cuesta creer q ay gente asi. Me hacen flashiar con snake de los simpsons cuando le dice a los nerds 'Buenas tardes ciudadanos,inspeccion de billeteras'
no entiendo como puedo existir gente que escriba de esa manera
Cita:
Posted by 26 años
Me dan pánico, pero pánico mal...Los payasos y los mimos!... Tengo 26 años, y qué?
asd
Cita:
Iniciado por
metal
ahi la rematabas con un :
che y ahora que blatter pide disculpas y sale el tema de la incorporacion de la "tecnologia" para los arbitros ...
Capaz q safamos y no nos cobran la mano dle 78 xd
Cita:
Iniciado por
ecthelyon
Cita:
Iniciado por
Metal
Che y ahora que Blatter pide disculpas y sale el tema de la incorporacion de la "tecnologia" para los arbitros ...
Capaz q safamos y no nos cobran la mano dle 78 xD
con metal nunca sabés si es joda o verdad jaja
Cita:
Iniciado por
metal
? La mano de diego.. Era un chiste o que entendiste??¿?¿
Cita:
Iniciado por
ecthelyon
fue en el 86!!! Limado!!!!!
Cita:
Iniciado por
metal
uh tenes razon jajaj no le presto demasiada atencion a las flechas, mi colgadez :p
Si no es el mejor quote de la historia del foro, por ahí anda.
me hace acordar a un pibe q iba a la escuela conmigo que hace no mucho publico en su facebook "volberemos a hacer campiones como en 89". y este si q no fue a proposito seguro.
la mano del 78 ahahahah, metal colgado.
Jajajaja no pongo excusas pero ayer tuve un dia terrible xD
http://foros.gxzone.com/188887-segui...ml#post3353769
Shinsinushasdvergaptasdasd: "siempre multiplican todo lo que hago en nuevenuevenuevenuevenueve porque soy shissnisugha dejen de joder sabes que tube la oportunidad de garchar pero no quice?"