Re: pegarle a los pibes, si / no.
esaaaaaaaaa gano pegarle a los pibes, este foro no es tan hippie como creia.
A DARLES DURO A ESOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Si vos le pegas a un pibe, es como dijeron algunos, solo le generas odio y resentimiento.
Y no aprende que eso esta mal. Aprende a no hacerlo adelante tuyo y por miedo. No porque entienda que esta mal.
Lo unico que se enseña a los golpes es a respetar una jerarquia, no a aprender la diferencia entre lo que debe hacerse y lo que no.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pregunta nomas... no es mejor q el pibe no se mande cagadas porq sabe q es algo q esta mal, en vez de no hacerlo porq sino papi le pega? Que va a pasar con una persona asi educada cuando su padre ya no este?
Yo no puedo creer q despues de tantos miles de años de humanidad la gente siga pensando q la violencia es la respuesta... el hombre nunca aprende.
En fin, asi estamos.
Agree y mas agree.
Es importante destacar el valor de las palabras, y la imagen que generan en el nene las mismas.
Creo que lo dije en otro post, la mente no trabaja con el NO, por ende, si uno le grita a su hijo "no metas los dedos en el enchufe" es muy probable que intente hacerlo. Y naturalmente, un padre promedio lo terminaria golpeando.
En vez de usar una negacion, usen una afirmacion, y van a ver el resultado. Yo lo hago con mis sobrinos, en vez de decirle "NO hagas esto" les digo "hace esto otro"
Ojo, no estoy diciendo que le aprueben todo al nene, sino que cuiden que palabras usan para educarlo.
Si uno le entrega amor al hijo, y se lo demuestra, el resultado es muy distinto. Tenganlo en cuenta.
si mis padres me ubiera criado a los golpes ... conociendome ya lo abria matado o por lo menos dejado invalido ( NO SE RIAN , HAY MUCHOS CASOS )
yo creo que aquellos que crian a sus hijos *SOLO* a golpes son unos maricones o cobardes ... si por A o B razones no tienes tiempo para criar un hijo o tienes que trabajar viajando .. etc ... etc , para que mierd.. tuviste un hijo eh ? ->>>> es asi de simple creo yo .. acaso nunca han escuchado que tienen que planear su vida , *que el tiempo es oro?* ( que van a escuchar esos si seguro sus viejos tambien le pegaban ) ... entonces hay entramos en una cadena de que tu papa te crio a golpes , tu criaras asi a tus hijos y tus hijos criaran asi a sus hijos y asi sucesibamente ... seguro se preguntan porque ? ... pues uno de los factores mas comunes es porque aquel que conoces como padre nunca te hablo como tal y siempre te hablo como si fuera tu jefe.:crybaby:
Cita:
Iniciado por
Gouki
Agree y mas agree.
Es importante destacar el valor de las palabras, y la imagen que generan en el nene las mismas.
Creo que lo dije en otro post, la mente no trabaja con el NO, por ende, si uno le grita a su hijo "no metas los dedos en el enchufe" es muy probable que intente hacerlo. Y naturalmente, un padre promedio lo terminaria golpeando.
En vez de usar una negacion, usen una afirmacion, y van a ver el resultado. Yo lo hago con mis sobrinos, en vez de decirle "NO hagas esto" les digo "hace esto otro"
Ojo, no estoy diciendo que le aprueben todo al nene, sino que cuiden que palabras usan para educarlo.
Si uno le entrega amor al hijo, y se lo demuestra, el resultado es muy distinto. Tenganlo en cuenta.
Como le decis q no meta los dedos en el enchufe sin usar una negacion? :P
dejas que meta los dedos en el enchufe y sienta la electricidad por su cuerpo, ahorras palabras y golpes y es seguro que no lo toca de vuelta
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Como le decis q no meta los dedos en el enchufe sin usar una negacion? :P
Le propones hacer otra cosa, en vez de decirle "NO metas los dedos ahi" decile "pone los dedos aca mira!" y le señalas otro lugar que sepas que es seguro. Es un ejemplo. :p
El nene crea una imagen mental distinta.
off
Cita:
Iniciado por
Gouki
Le propones hacer otra cosa, en vez de decirle "NO metas los dedos ahi" decile "pone los dedos aca mira!" y le señalas otro lugar que sepas que es seguro. Es un ejemplo. :p
sono a Padre Grassi eso
Jajaja sabia que iban a salir con algo asi, cuando la estaba escribiendo dije "opa, ta sonando medio raro esto"
xD
Tiene pinta de bueno pero bueeeeee