Re: los ultimos juegos q terminaste?
Cita:
Iniciado por
Skull007
en un puzzle del 3, no digo que sepas de una, osea, internet siempre sirve >_>, pero te tenes que saber de donde salen algunas lineas de X libros de shakespeare para acomodarlos en orden y tener un codigo, y a ese codigo tenes que ir alterandolo en base a lo que dicen esas frases
igual te resumo el puzzle de arriba, es un "poema" sobre un monstruo que se come la cara de una mina o_O, y vos en base a eso tenes que sacar de una manera mega flashera la combinacion de numeros para poner en un numpad para abrir una puerta
se.. osea uno siempre rtata u toque... 1 hora.. 2 como mucho (en mi caso) y si no sale vmao a la guia :P lo malo es q le pierde todo el sentido al juego, x q al fin y al cabo se trata de resolver esas cosas. ademas es terrible satisfaccion personal resolverlo :yes:
yo quiero jugar un SH! con cual empiezo? :p
el 1 ya me asusto con ese super puzzle D:
Tercer Ojo - El Juego
Alguien lo termino? :mogo:
mmm
no sera q al ratito me salta la pendeja de el exorcista con un gritito y me recontra cago todito? :s
ensima en la barra de direcion salia http://.../asdf/...
no rindeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por
Syxoed
no puedo pasar el nivel 2, ya fue ni ganas de hacer cosas místicas.
Es teveo.htm
Tenes ke leer el codigo fuente :F
Yo voy por el 50 ^_^
no quiero, va a saltar una cara hecha mierda diciendo "wasaaaaaaaap" y esta vez mi suerte no me va a salvar.
Na, no pasa eso :P
En el notpron no pase del 4 u.u
Cita:
Iniciado por
Skull007
en un puzzle del 3, no digo que sepas de una, osea, internet siempre sirve >_>, pero te tenes que saber de donde salen algunas lineas de X libros de shakespeare para acomodarlos en orden y tener un codigo, y a ese codigo tenes que ir alterandolo en base a lo que dicen esas frases
igual te resumo el puzzle de arriba, es un "poema" sobre un monstruo que se come la cara de una mina o_O, y vos en base a eso tenes que sacar de una manera mega flashera la combinacion de numeros para poner en un numpad para abrir una puerta
Boludo yo desde qe terminé el 1 entre a pensar que los Silent hill son los juegos que mas te hacen pensar y mientras tanto mas cagaso te hacen pasar... y sigo diciendo exactamente lo mismo... te arruinan la cabeza
Nadie tiene el link del vector nosecuanto el jueguito ese flash que anga habia puesto en para desvirtuar? ese jueguito me gusta :3