Cita:
Bueno no pensaba seguir posteando sobre cheat. porque esperaba que el que inicio todo responiera sobre ese tema pero no lo hizo.
Pero ahora Enghel y su lenguaje en el foro y en el game me obliga a hacer este post.
1. Enghel si tu crees ser el gran cheater del game, pues no pasas de ser un cheater de poca monta(lo que no significa que ser cheater es algo de que enorgullecerse).
2. ¿Cuando Enghel se hizo chitero? todos diran que no intereza por aun chhitea.
meses atras tuve la oportunidad de darme 2 pvp con enghel cuando el era lv low y lastimosamente le gane y no precisamente por ser mas que el sino porque en ese tiempo el no tenia ni siquiera un combo desente.
la corrupción del chit, sin duda alguna tiene un nombre y una guild "Darkmasters".
En esa guild un 90% de sus miembros ya sabian chitear habia gente que no (aunque paresca increible), y el origen de enghel corre por un "EX" miembro de los "Darkmasters".
atando cabos puedo asegurarte enghel que quien te enseño el chit a ti fue el pj TEUFELSTEIN ya que lo en GD te vi dandote un pvp con ese FB un vi que no le quitaste ni un solo medio de HP. cuando de antemano yo sabia que tu le ganabas a dicho pj.
Ese pj no se si fue un chit que ya tenia clara la forma de chitear(lo cual lo dudo mucho, ya que no lo pensaba 2 veces en usar si chit en el ch. 2).
A la partida del Fb TEUFELSTEIN. misteriosamente enghel enpezo a subir lvs rapidamente, y lo veia en FT y imagino yo en b2f.(cosa que antes no hacias o simplemte ignorabas esas dungeons).
luego corrompiste a Karkatzu un pj que en su tiempo fue limpio, ambos subieron lvs de la noche a la mañana (karkatzu se rompia el orto tratando de matar solo a Virulent Cauda, hasta que lo logro, lastimosamente despues lo vi matandolo a unos cuatos hits).
Enghel te puedo asegurar que tu no eres karkatzu, ni que tampoco eres tigreblanco y mucho menos Lich.
Karkatzu es familiar tuyo, o simplemente un pibe que gasta mucho en tu ciber.
Tigreblanco nunca lo vi en chit pero con esto del uso de comandos nmnmn ya no se que pensar.
Lich lastimosamente te puedo asegurar que tu eres "Asesin".
apocalipsis no se como encaja en esta historia, pero es muy posible que sea TEUFELSTEIN (puede que me equivoque ya que Teufelstein no tenia ni idea de como era un pj.).
Kazuya sin duda alguna es Karkatzu, "quieres pruebas" las tengo, pero ni hace falta mistrarlas, tu sabes de karkatzu mucho, hablas como karkatzu en su tiempo, tubiste acceso a un screen de el estubiste en la guild 5 guerreros con los ya mensionados. a sinple deducción cualquiera puede darse cuenta.
No tengo nada contra ti Enghel, ya que la culpa del chit no es tuya.
pero eso no significa que tu seas santo de mi devisión, tu eres mas chiter que el mismo "Miguel" y por lo que veo en los pj que te creas, lo que quieres es o ganarle al Caru con cada una de las razas.
o simplemente tratas de ganarle a Badgirld ya que nunca pudiste.
me despido simplemente diciendo "pudiste haber sido un gran WA, hechale en cara a mucha gente que tu lo hisite con sudor y sangre", lastimosamente tu tb te dejaste corromper como muchos que admiraba.
Hasme saber que te lei bien tu trayectoria.
me di la molestia de revisar todas las screems que tengo par llegar a este analisis
me tome el trabajo de leer eso :bigeek:. y bastante bien informado estas al menos, casi todo eso es correcto, yo era amigo de teufelstein bastante amigo, hasta que masomenos en lvl 110 descubrio el cheat y comenzo a darle duro y parejo al cheat, yo feliz de que pueda levear como siempre queria el/ella sin saber que usaba cheat, hasta que un dia le doy pvp como siempre, y le pego hits normales 300 400 500, y veo que la vida bajo poco o nada, muero y vuelvo la voy curar(curo 1500 o mas ) y no la curaba lo suficiente y bue hay caigo en que descubrio los cheat.