TOi descargando WoW, otra vez ( Ups!)
Miren que Tenak vuelve =D
che no me rajaron de la guild, o si? >.>
q lento q bajan las expanciones -.- algun consejo?
Versión para Imprimir
TOi descargando WoW, otra vez ( Ups!)
Miren que Tenak vuelve =D
che no me rajaron de la guild, o si? >.>
q lento q bajan las expanciones -.- algun consejo?
Lich 62% >.>
post 222 :P
Hola gente........ como andan...... me cortaron internet T-T gua! gua!..... dentro de pronto vuelo no me olviden xD..... jaja. cuidensen chinos feos......
Jaja, esta re muerto esto...Somos tan chinos q en vez de usar el foro, nos metemos al juego XD...Q GUILD DE CHINOS ASQUEROSOS
OMG!!!
JAJAJAJA... se nos murio el foro MAL!!! :crazy:
... no obstante ahora tenemos mail! ([email protected])
... y pronto estaremos en el facebook!!! :laugh::laugh::laugh:
... sisi... para que suban screens y fotitos de los chinos dueños de pjs:mogo:... en fin... :P
ahhh y tambien estoy armando el team-talk! :bigeek::cry::bigeek: ...
espero que les guste la idea!!! ;)
ARRIBA LEGACY!!!
A ESTE FORO LE FALTA DELIRIOOOoooo... :mogo::mogo::mogo:
BUEN COMIENZO DE AÑO CHINOS LEGACY!!!
mis mejores deseos para ustedes y para quienes los aguantan!!!
LOS QUIERO!!! ^^
Casiopea
holas gentita :laugh: permitanme presentarme :D... soy kevscal :mogo: xD... Disculpenme x no haber entrado pero este ultimo mes me han presionado y abusado mucho en el trabajo x fiestas... Pero ya voy mejorando pokito a pokito hoydia entre pero nadie estaba... Solo deje saludos y el prox sabado entrare nuevamente ojala nos encontremos... :wscared:.. No se olviden de mi si?¿ xD cuidense mucho y saludos para toditos los patriarcas y antiguillos :P tmb a los nuevecillos :yes: adios ;)
Les cuento q con Casio nos vamos de vacas a San Luis un tiempo, asi q se tendran q arreglar sin nosotros.
Haganle caso al tio Loro (tio abuelo) y no se porten mal.
Bueno, cuando volvamos subimos fotos y todo. Q sigan bien chinos y nos vemos para el regreso con la expa y con toda la onda!
Cuidense gente y disfruten de sus vacas...Un saludo grande para la familia Legacy :yes:
Aan y Casio, que la pasen super bien, suban fotos después, que no se les olvide ;D
Ahora, paso a avisar algo que ya por ahi algunos saben. Mañana, domingo 17 de Enero de 2010 del siglo XXI de la dimensión "Galactia" (ah?), me mudo a una pensión en La Plata. Las razones son por el estudio, el lunes empiezo un curso de nivelación que tengo que aprobar y aprender bien, pues son cosas básicas que debo saber para el futuro de la carrera, asi que hasta mediados de Marzo, estaré allí de lunes a viernes. Tras eso, ni idea de como serán los tiempos.
No podré jugar ahi al World of Warcraft, no solo porque sería complicado sino porque prefiero que no sea así, yo soy muy jugón, además de a este videojuego, me dedico a jugar a muchos otros juegos de consolas, pero todo eso va a verse interrumpido de lunes a viernes al menos hasta Marzo, de esa manera puedo enfocarme y ponerme las pilas con el estudio, de verdad quiero hacer las cosas bien, y una vez que me acostumbre y me adapte al cambio, seguro me será todo más fácil.
Por otro lado, es verdad que tampoco he estado muy presente últimamente. Lo que pasa es que he estado ocupado en otras cosas, además de que estudiaba para prepararme para el día que es pasado mañana, pero sí voy a entrar los fines de semana al menos para saludar y jugar un rato, porque si les digo la verdad, lo mejor que descubrí de este juego fue esta linda y familiar guild, me he reído mucho con ustedes, como en el festejo de navidad, por ejemplo, jaja, es que son unos grosos, espero que más adelante pueda dedicarme un poco mas y disfrutar con todos, todavía ni me adentré en las arenas, soy un pan triste xD
Pero bueno, supongo que todos estarán de acuerdo en que el estudio es lo primero, y eso es lo que quiero hacer. Como dije, una vez que me adapte, el resto será más sencillo, pues lo más jodido seguro va a ser este cambio brusco, no va a ser fácil pasar de mi casa a otro lugar más lejos y con gente que no conozco todavía, pero, por otro lado, es algo bueno porque necesitaba algún cambio de aire y es una manera de crecer y madurar, espero que sea una buena experiencia y se vea reflejada en mi estadía dentro del juego.
Eso nada más, avisaba, ustedes sigan jugando, pasenla bien, chineen si quieren pero recuerden que es un juego, ríanse, jodan, pero no se calienten el coco que es al pedo. ¿Queres los shoulders S4 y todavía no los tenes? Y bueno, paciencia, my friend... xD ¿Estás con bronca porque ese talento definitivo de tu clase no anda y no podes ni romper a la mitad un palito de fósforo? No te hagas mala leche, juga y pasala bien igual.
Jaja, bueno, sigan así y nos seguimos viendo, eso sin duda.
Saludos!
LORDS OF WAR reabrio sus puertas con los eternos integrantes, tienen todos las puertas abiertas (casio, Aan, Lroth y todos aquellos que quieran ser parte)