Re: Nueva Expansión: Cataclysm confirmada!
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Chobi=bicho revolucionario=worgen
Despues de la segunda guerralos de gilneas deciden no ayudar mas a la alianza
Pero no cierran las puertas
Cuando a arugal se le empiezan a salir los chobis de las manos (Recordemos que los chobis los invoca arugal desde otra dimension para hacer garcha a la scourge, fracasan, revolucion chobi) estos derivan en maldiciones chobis en humanos.
Ver thule ravenclaw.
Conclusion: Humanos afectados por la plaga conviertiendose en chobis-> Pyrewood VIllage
Gilneas a todo esto no quiere tener algo conlos chobis asi que cierra sus puertas
antes de wotlk y bc las puertas ya estaban hechas garcha, conclusion posible
Los flaco de gilneas se convirtieron en chobis
O los chobis invadieron gilneas
O un cargamento lleno de putas con sangre chobi entraron a gilneas por el desague
Yo personalmente me aferro a la 3ra tesis
Bueno pero esa hipotesis no tiene nada que ver con lo que dice bliz, que los muestra como si a los worgen los hubieran creado unos druidas hace mucho tiempo.
Igual fuera del hecho que no tienen sentido, estan buenos como raza xD ... el sprint que tienen de racial va a ser sarpado ... y el de cambiar de humano a hombre lobo esta muy bueno.
Yo me quede con las ganas de los draenei de verdad y no la porqueria azul que pusieron con la bc.
PD: los goblins apestan, me haria ally para matarlos.
En realidad lo de que los Worgen sean Allies lo explican diciendo que, luego de haber sido convertida la gente de Gilneas (cuya superrequetepuerta la destruyo Deathwing al salir), los Forsaken empezaron a intentar invadir Gilneas, y, viendose en inferioridad numerica (aunque no entiendo como llegaron a poder pensar asi), los Worgen decidieron aliarse con la Alianza :P
Despues lo que dijeron de que los High Elves volvieran e hicieran que los NElves vuelvan a ser Mages... no seria mas logico que los HElves se vayan con los Blood Elves? Como que son lo mismo...
Elves elves elves elves (?)
A todos los que lloran porque no hay pandas... se los están guardando para el final. No les quepa la menor duda
Cita:
Iniciado por
Freischutz
A todos los que lloran porque no hay pandas... se los están guardando para el final. No les quepa la menor duda
o capaz que no puedan ponerlos por china :mogo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t6fYh4zYsPs&eurl=http%3A%2F%2Fwww.todowow. com%2F&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
por fin les dieron una linda starting zone a los alis q zarpados los worgens :S
Cita:
Iniciado por
Kimura
Bueno pero esa hipotesis no tiene nada que ver con lo que dice bliz, que los muestra como si a los worgen los hubieran creado unos druidas hace mucho tiempo.
Igual fuera del hecho que no tienen sentido, estan buenos como raza xD ... el sprint que tienen de racial va a ser sarpado ... y el de cambiar de humano a hombre lobo esta muy bueno.
Yo me quede con las ganas de los draenei de verdad y no la porqueria azul que pusieron con la bc.
si es que tiene eso blizz va a poner en en th que los humanos se extinguieron porque todos serian worgen y humanos al mismo tiempo!!!!
es el fin de la humanidad tal como lo predijo dashi
Cita:
Iniciado por
Kimura
yo tmb pero me haria worgen nomas xD jajaja
que bueno esta Gilneas la concha de la lora xD, me voi hacer un Worgen solo por la facha xD
deadmines Hero Carajo
vamos los pts, si da badges me retiro