Re: UEFA Champions League 2009/10
¿La verdad? No me alcanzan las palabras para describir a Messi. Lo que haga en el Mundial me tiene sin cuidado, que lindo que es verlo jugar al futbol al pibe... lo hace parecer TAN FACIL. Casi me hace llorar este pibe; GRACIAS POR EL FUTBOL MESSI!
Que increible, extraordinario, impresionante, indescriptible lo de este pibe .. Menos mal que falte a la facultad!.
Salu2
Es arte. Algunos se emocionan viendo pinturas, otros lo hacemos viendo a tipos como estos. Increible.
Concuerdo, y todavía no entiendo como hay gente que lo critica, pero buen.. asi estamos .
Me encanta como de a poco muchos giles que hablaban boludeces de Messi empiesan a cambiar de idea magicamente.
Hay que hablar menos huevadas y empesar a dar las gracias por que Messi sea Argentino. Y pensar que le queda toda la carrera por delante.
Maradona por dios iluminate y arma un equipo descente, no un gran equipo, algo descente como para poder aprovechar un poco aunque sea los jugadores que tenemos.
En mi pequeña opinion de un tipo que le gusta mirar el futbol. El Díe lo unico que tiene que hacer es no flashear nada y hacer algun equipo mas o menos equilibrado que salga de memoria. Lo demas, hacerlos jugar todos los días 4 horas diarias.. practicando FUTBOL (nada fisico solamente FUTBOL), el resto viene solo.
Una vez que se conozcan entre los 11 titulares y cada uno este en su puesto. Levanten anclas que sarpamosssssss!!!!!!!! con la copa del mundo!
Salu2
Si no le joden las lesiones se va a cansar de ganar cosas durante su carrera, ojalá que se venga no tan viejo a jugar a NOB :P.
yo tengo miedo a eso, a que lo partan al medio dentro de poco.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
yo tengo miedo a eso, a que lo partan al medio dentro de poco.
En el Pes es C, very easy broken :D, o como poronga se ponga. Yo ya dije:
Código:
Higuain
Tevez Messi
Una bestia la verdad, me sorprende cada dia mas, la velocidad es de otro planeta y la facilidad con que define, por ej, el tercer gol, una vaselina. Si yo trato de hacer eso con una pelota me hago una triple fractura de tibia y peroné.
4 Goles le mando a guardar al arsenal messi, que talento ajaja.
Creo que la final ya esta clara :
Barcelona - Manchester, :inlove:
Aun que el Inter...podria decir lo contrario...