Re: Saldrias con una mina que [...] ?
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
Pues sí.
Saldrías con una mina adicta a la coca cola?
Loco dejen de editar xD
No, creo q no... si es x un tiempito vaya y pase, pero si anda en los 30 y desde los 15 q anda asi, no le doy mas de 10 años de vida, asi q no xD
Ahora, si tiene 16, y hace eso desde hace 2 meses por equis motivo, we.
PS: yo tomo mucha coca al dia, pero no es vicio, sino q en vez de comprarme agua, me compro coca xq es mas rica xD
Saldrias con una hippie?
No uso facebook, pero respondiendo a la de internet; Sí.
A la de la Hippie, no veo por qué no... aunque dudo que queden.
¿Saldrías con alguien desarreglado, desprolijo?
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Si puede controlarse, digamos que satisface sus necesidades en pequeñas dosis sí. Soy pirómano, creo, no pueden dejarme un encendedor a mano que ya empiezo a jugar y quemar "cositas". La cosa es que uno "sacie" un cupo diario para no acumular y terminar quemando un edificio :P
¿Saldrías con alguien que se encuentre en un programa de recuperación de adicciones?
Soy igual!!!!
Paso todo el dia con el encendedor en la mano, prendiendolo y apagandolo con los dedos, echando gas en mi mana y haciendo la tipica pelotita de fuego, qemando papeles, los bordes de las hojas de mis cuadernolas, los bancos del colegio (un poqito, hasta q salga humito ^^)
Cita:
Iniciado por
Rgr05
No uso facebook, pero respondiendo a la de internet; Sí.
A la de la Hippie, no veo por qué no... aunque dudo que queden.
¿Saldrías con alguien desarreglado, desprolijo?
depende, si desprolija es q no se baña, no, si desprolija es q usa joggings y remeras todo el dia, pero es limpita y se adecua a la vestimenta de ciertos lugares, no veo problema
Saldrias cn una amiga de un amigo, q tu amigo qiere cn ella, pero la mina lo ve como un amigo a el, y le canto la posta q qiere cn vos? Y tu amigo, obvio q te dice q no se va a enojar pero es obvio q se muere x la flaca...
Eso me pasó a mí con mi actual novio...
Poniendome en su lugar, sí.
Saldrías con una mina plana?
Depende, si es muy no. Sacando las mierdas sentimentales y esas yerbas...
Saldrías con alguien que sabés que ama a otra persona?
Ne...
Saldrias cn un flaco cn el pito chico? (Para blood)
Cita:
Iniciado por
Syxoed
Depende, si es muy no. Sacando las mierdas sentimentales y esas yerbas...
Saldrías con alguien que sabés que ama a otra persona?
Ni en pedo, soy muy amorcis para q me hagan eso :$
te lo respondo yo por mi... es obio ke no :P por lo menos de mi parte... el tamaño si importa, como dije el otro dia en la supercharla outlandera en el msn, no se si tanto el largo, pero el ancho se :P de todas maneras, ambas son importantes :P
igual lo digo de mi punto de vista...las chicas ke dicen?
saldrias con alguien ke usa chupines fluor, tiene actitudes de depresion, usa remera de pibes chorros, tiene flekillo de emo, y escucha puro rock nacional?
Cita:
Iniciado por
Asakura
te lo respondo yo por mi... es obio ke no :P por lo menos de mi parte... el tamaño si importa, como dije el otro dia en la supercharla outlandera en el msn, no se si tanto el largo, pero el ancho se :P de todas maneras, ambas son importantes :P
igual lo digo de mi punto de vista...las chicas ke dicen?
saldrias con alguien ke usa chupines fluor, tiene actitudes de depresion, usa remera de pibes chorros, tiene flekillo de emo, y escucha puro rock nacional?
No, bajo mi punto de vista la personalidad pesa más que la imagen.
Obviamente la imagen juega un papel importante, tampoco seamos hipocritas.
Saldrias con una mina de pelo cortito?
si me encantan, rapadas a los costados
saldrias con una pelada?
Obvio, no da q tenga las axilas belludas (?)
Nah, no me copa. Tampoco dejaria a mi novia xq se rape, pero para andar, no thanks :P
Saldrias cn una mina obsecionada al L2, WoW, o CS? (solo esos 3 juegos, q son los q te desfiguran la cabeza, mas siendo mujer xD)