Cualquiera.
Si me decis: El decente prefiere (hasta) juntar cartón a robar, eso sí.
Versión para Imprimir
cuanto boludito que la flashean de hitler
Dicho sea de paso, no se quien es el mod que esta mandando tags, probablemente un imbecil, Frau, reclamá en administración, y de paso que te digan quien fue a ver quien es el corto de mente.
jajajajajaja... aqua teen facho force me hizo mearme el calzón.Cita:
aqua teen facho force, liberales sin ideales, strikes back
Ya está muchachos, ya ni saben con que fundamentarse...
EDIT: Siéntase ridículos:
http://foros.gxzone.com/162184-capus...mperdible.html
Claro GorKlaf, pero en vez de solucionar esta situación... para estos tipos es más fácil cortarte el pito, que no tengas más pibes que piensen que les vas a dar todo de arriba, y listo. Para qué laburar tratando de hacer políticas serias e inversiones serias en educación, si es mucho más fácil, rápido y sencillo esterilizar gente POBRE? (PORQUE ESTÁN HABLANDO DE GENTE POBRE, YA NO HABLAN DE DELINCUENTES) y no son ellos los vagos que se quieren sacar el problema de encima metiéndole inyencciones en el pito a la gente POBRE. Ojo! Tenemos casi todos nivel universitario acá! Que suerte que puedo ir a la universisad (los que no pueden, que se jodan por pobres ignorantes, no tienen que existir más... como no van a estudiar? por favor, me vas a decir que no tienen 5 mangos por día para viajar? 200 mangos por cuatrimestre para comprar libros y apuntes? 200 mangos más para comer algo en el receso? Por favor, como no van a tener esa plata si los montoneros del gobierno les dan todo? psss...) -acabo de ser irónico-
Pero claro, los vagos son ellos, que les compraron votos porque no tenian un carajo porque Menem vacío el país... pero we, "las telecomunicaciones mejoraron un montón al ser privatizadas" (jajaja, por la puerta de mi casa pasan los cables que puso Entel todavía). Pero bueno, les interesa más tener su celular poronga que saca fotos 5.0mp (que yo también lo tengo, no me excluyo en ningún momento de la sociedad conformista en la que vivimos), entonces no queremos que nos roben el celular (que al menos yo me rompí el culo levantándome todas las mañanas para comprarmelo) y claro, los POBRES son los chorros, entonces hay que -de alguna forma, no son fachos, no quieren matarlos!- hacerlos desaparecer. Pero como esterilización suena más lindo que MATAR, usan esa palabra. No es más linda y moderna? =D
Eso, por lo menos como lo veo yo, no es 100%, pero casi (o al menos debería serlo).
Ejemplo, yo admito que si fuera muy pobre, mientras trato de ganarme la vida de alguna manera, robaría comida o robaría plata por comida. Totalmente. Pero ojo, nunca le haría mal a nadie que no tiene la culpa, no mataría, torturaría ni asaltaría. Quizá por algún remedio, ya que son carísimos y la salud pública es una verga. Pero nada más, necesidades puramente básicas. Y ni hablar de tener hijos / esposa.
Convengamos que la gran mayoría de los chorritos de hoy día (al menos en Argentina, no puedo hablar de otros países porque no sé), asaltan, roban para comprar droga, y ya sea por resentimiento o por lo que mierda sea, matan, torturan, hacen lo que quieren con los tipos, entonces no sé cómo pueden decir que ellos son víctimas de nosotros, de la sociedad... víctimas de la sociedad son los pobres tipos que sí, aunque pobres, intentan ganarse la vida de alguna manera honesta, sea recogiendo cartones como dijeron o como sea, no robando, matando por 20 pesos y después dándose con paco.
Todo de arriba? Como dijeron, es bueno ayudar a los que, con esa ayuda, pueden dar una vida decente a sus hijos. Ahora, alguien que no puede mantenerse ni él mismo, tiene hijos, y encima darle guita, que sale de mi bolsillo, para que la use en droga y demás mierda? O sea, sustentar al vago con el trabajo mío... no quiero un comunismo, gracias.
Y no, dijimos 300 veces que es tanto gente pobre como cualquier pareja incapaz de mantener a sus hijos por razones monetarias, o por cualquier otra razón, por lo tanto dándoles una crianza de mierda, pero ooh, después nos agarramos la cabeza.
Luego los que no leemos somos los fachos. Che me pido ser Batitron (?)